![]() |
|
ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() LINEAGE OS !!! A descargar!!! Porque instalar lineage en nuestro Honor 5x? ![]() 1- Funciona el sensor de huellas. 2- Mayor fluidez y gestion de la ram excelente! 3- Libre espacio para más apps, sin apps de fabrica. 4- Varios ajustes en la camara, parecido a stock. 5- Android puro va que vuela! 6- Android Nougat 7- Actualizacion semanal con los parches de seguridad de Google. INSTALACION Antes de todo tener bootloader desbloqueado y TWRP instalado. -Descargar ROM - Final del post -Descargar Google Apps - Final del post -Accedemos al TWRP -Wipeamos el sistema en la seccion Wipe - Podemos darle a Format data y se hace una limpieza completa. -Reboteamos el TWRP -Instalamos la Rom, previamente pasada a la SD -Instalamos las Gapps. -Reboot, reiniciamos!!! ![]() DESCARGAS ROM- https://download.lineageos.org/kiwi GAPPS - http://opengapps.org ![]() Bueno ya esta listo! Ahora a disfrutar!!! Salu2 ![]() ![]() ![]() Última edición por rubendix Día 01/06/17 a las 16:11:24 |
|
|
Llevo con ella desde que salió la primera, 25/1 y va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Después de 15 días, he encendido mi honor y me han saltado 2 actualizaciones de lineaje, el problema me viene cuando va a reiniciar para instalarse, que me salta el twrp y no se instala.
Sabéis a que se podría deber? Si reinicio normal, va bien. |
|
||||
|
||||
Bien, no se a que se debe pero yo de ti meteria un format data completo y reinstalaria la ultima version de lineage para no tener mas problemas. Quizas porque estas en la experimental y no en la primer nightly...
![]() |
|
||||
|
||||
Según el móvil, la versión que tengo instalada es: 14.1-20170131-nightly-kiwi
|
|
La primera versión no se actualiza directamente. Las siguientes si. Copia la ultima versión a la memoria interna o a la SD e instala desde el TWRP.
Última edición por vaau Día 18/02/17 a las 16:08:46 |
|
||||
|
||||
Hola, queria probar esta rom y en el momento de descargar las gapps no se que plataforma, android y variante tengo que descargarme.
|
|
Gapps arm64 7.1
La versión depende de lo que quieras instalar de google. Puedes instalar la pico y después añadir las aplicaciones google que necesites desde play store. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como hacer bootloader,porque he estado mirando los videos y cuando le doy a la web de huawei la cambiaron y no me manda a la misma
|
|
||||
|
||||
Tras instalar compruebo que no me detecta el WIFI, ¿alguien mas con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
no amigo ningun problema asi, reinstala la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas recien hoy pude desbloquear el bootloader de otra manera, y quisiera saber si esta rom es compatible con el GR5 KII-L23?
|
|
||||
|
||||
Pues, menudo lio he armado, adb detecta el telefono en modo normal y en recovery, pero no en fastboot, ¿alguna idea de la que puede estar pasando?
He reinstalado la ROM y el WIFI sigue sin funcionar. Última edición por linked2 Día 03/03/17 a las 11:41:20 |
|
||||
|
||||
Hola, cómo desbloqueaste el bootloader amigo? Instalaste esta rom?. Hay muy buenos comentarios sobre esta rom y quiero probarla, yo estoy con emui 4.0 y MM en este momento...mi modelo también es el GR5 KII-L23.
|
|
tengo un problema me aparecio una actualización de LINEAGE OS /CM14 Android (7.1.1)- semanal, la actualize y se reinicio a modo twrp y de ahi no sale he tratado de sacar el twrp y nada, lo he apagado para colocarlo en modo fastboot y nada se reiniza nuevamente en modo twrp y nuevamente he instalado la rom LINEAGE OS /CM14 Android (7.1.1)- y sigue el mismo problema reiniciandose en twrp.
alguna solucion o alguien que me pueda orientar |
|
||||
|
||||
hola, he instalado la rom pero se me ha ido el root como lo pongo?
|
|
||||
|
||||
Debes flashear el zip por recovery que econtraras en la pagina de Lineage OS abajo del todo en el apartado SuperSu
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Ayúdenme a desbloquear el bootloader, ya me cansé de esperar que se habilite la página esa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayúdenme a desbloquear el bootloader de Huawei, ya me cansé de esperar que se habilite la página esa.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|