HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 23/05/10, 00:21:09
gbr121973 gbr121973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con audifonos inalambricos

Saludos a todos, hace un tiempo compre unos audifonos inalambricos motorola Stereo (S9), la cosa es que al inicio me costo mucho poder configurarlos con el htc viva que tengo luego como decimos en mi país "le agarre el toque" y pude varias vaces ponerlo en linea, en fin hace unos dias volvi a lo mismo y no he podido por medio de ninguna forma posible poderlos sincronizar, antes solo accionaba un boton que es el que tiene un auricular pintado y en pantalla aparecia un dibujo parecido que indicaba que estaban sincronizados y ahora nada, no entiendo que paso, si el el Htc o los audifonos, la verdad es que el telefono me gusta mucho dado sus aplicaciones pero que no pueda si quiera unirse por medio de un bluetood provoca que dude de sus capacidades, sera un sofware que nececita o un golpe para hacerlo entender?!!!, agradeceria cualquier consejo para poder resolver el problema.

Otra cosa, siento que el telefono sería mas dinamico si tuviera otro sofware en lugar del mentado touch flo, el cual siento rigido, no saben de otro y como quitar el touch flo sin ocacionalrle daños al telefono

Última edición por gbr121973 Día 24/05/10 a las 01:30:52
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 15:25:31
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva
Versión de ROM: Angel Azul Titanium
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos,

un soft, alternativo al Touch Flo, es el SPB Mobile Shell.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Reglas de Mensajes