|
|
|
Ayuda Patrón Desbloqueo Bloqueado
Muy buenas, tengo un amigo con una HTC Tattoo con Donut 1.6, NO ROOT. En el bolsillo se le debió de encender la pantalla e hizo muchas veces el patrón de desbloqueo mal, ahora le pide la cuenta gmail y la contraseña pero el muy merluzo no se acuerda, a parte de que: ¿cómo se conecta a internet para verificar la cuenta si tiene el teléfono bloqueado? Hemos probado a llamarle al teléfono, coger la llamada pero dandole al botón Home no hace nada el muy mamón... la idea era darle a home y acceder a los ajustes con la llamada en 2º plano, pero nada, no deja
. ¿Alguna idea?Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que recupere la contraseña a través de la página de Google y la meta en el móvil para desbloquearlo y que para la próxima vez, no se le olvide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pa'matarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metió alguna cuenta de correo auxiliar o algún número de móvil para recuperar la información de la cuenta cuando se la creó?
|
|
|
||||
|
||||
|
en google que entre en la cuenta gmail, ahi hay una opcion de recuperacion de contraseña (te la envian a la cuenta alternativa) una vez que la tengas es solo ponerla y ya, a mi me paso lo mismo, y sinceramente es la unica manera de desbloquearlo.
|
|
|
|
lo soluciona pero vuelves a los valores de fabrica
Apagada la tattoo presiona a la vez BACK y HOME y con ellos presionados le das a APAGADO INICIO y presionas una vez ENTER/OK .... despues tetira la bateria.
La pones y magia los valores de fábrica.
|
|
|
|
Ha tenido suerte y volviéndose a llamar a su propio móvil le ha salido una ventana para volver a intentar a conectarse a su cuenta gmail y le salía ahí el email que ha metido. Menuda potra que ha tenido jajaja gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gente, a ver si me podeis ayudar con el patron de desbloque que me esta volviendo loco, porque me pide el mail y contraseña de google, la pongo bien tanto la direccion como la contraseña pero me dice que es incorrecta y no se que hacer, alguien me puede hechar una mano?
gracias! |
|
|
|
Llamate al móvil desde otro, cógelo, dale al botón home, vete a ajustes y anula el patron de bloqueo.
Creo que te dice que es erróneo porque no estás conectado a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion no funciona. cuando le doy a la tecla Home no hace nada.
|
|
|
|
Pues entonces igual que mi amigo.... tienes activado el Wi-Fi o algo? Es que puf, mi colega tuvo potra de tener el wifi activado y se conecto en su casa automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo wifi en casa pero en el movil no lo tengo activado. voy hacer una prueba a enviarme un mail a la cuenta del correo del movil desde otra cuenta a ver si lo recibo y probar asi si tengo red en el movil.
si no pues si hay mas opciones??probar! gracias. |
|
|
|
Pues a partir de ahí ni idea porque mi colega tuvo suerte por tener el wifi enchufao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagada la tattoo presiona a la vez BACK y HOME y con ellos presionados le das a APAGADO INICIO y presionas una vez ENTER/OK .... despues tetira la bateria. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |