|
||||
|
||||
Desbrickear Letv x500 [Devolverlo a la vida]
Bueno , si estás leyendo esto seguramente será por curiosidad o lamentablemente has caído en el brick.
En primer lugar , tranquilo , voy a explicar paso a paso como revivir este cacharrin y traerlo de la muerte..... ![]() Paso 1- Es muy importante que leas detenidamente los pasos , no es difícil , pero no tengas prisa. Descargate este archivo: https://mega.nz/#!IwFhgJJC!hffSUv-iI...8mISMmiOVvNmBE Lo descomprimes , si te pide contraseña es " androidbrick.TR " , (sin las comillas) Paso 2- Una vez descargado el archivo y descomprimido , instala los drivers (si no los tenías , o si no detecta el móvil) Para instalar los drivers en W7 Si no los instala automáticamente podéis seguir este magnífico tuto , para hacerlo manualmente: https://intelaf.wordpress.com/2012/1...-en-windows-7 Par los W8, W8.1 y W10: http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 Paso 3- Abrimos la aplicación SP Flashtool de dentro del archivo descomprimido. Nos aparecerá esto: ![]() Una vez aquí , tenéis que seleccionar , pulsando el boton "scatter-loading" , el archivo que contiene el scatter-loading Aparecerá así: ![]() Paso 4- Una vez echó todo esto , apaga el teléfono. Si no se apaga , porque esta en bootloop, no pasa nada , conectalo al PC. Luego, procedemos a pulsar el boton download , aquí hay que asegurarse que en la ventana de abajo también pone download. ![]() Paso 5- Aquí el PC debería de detectar el teléfono , y empezar la instalación . Verás como la barra de abajo cambia de color , primero rojo , luego lila, amarillo... Una vez acabado nos saldrá esto ![]() Y aquí encendemos , y ya esta. Espero que os sirva de ayuda, si alguna vez os adentráis en el fastidiado mundo del brick Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 29/01/16 a las 00:42:26 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
Muy buen aporte @gasesoso1. A ver si nos habilitan el tema Roms y Desarrollo y va a hilo importante.
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wnas, soy nuevo en esto,tengo el letv x500 k no enciende (luz roja), estoy siguiendo el tutorial con windows xp k creo k tamben se puede, he intalado los drivers, pero al abrir el flashtool no me aparece nada en el scater-loading ni en el recuadro de abajo, sabeis k hago mal, muxas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
X favor, echarme un cable, tengo tb el archivo de la rom 007s k es la k m venia en el movil, pero me he estancado ahi, gx
|
|
Podrías poner capturas o dar más información sobre el problema a ver si le damos solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro que no se encienda nada , ponlo a cargar de todos modos primero Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas....a mi me pasaba lo mismo.
Pònlo a cargàr con el cargador, y mantèn el botòn de encendido durante al menos 3 minutos, no lo sueltes. A mi me ha resucitado asì |
|
||||
|
||||
gx compañeros x vestro tiempo, x carga del telefono no sera y x apretar el boton tampoco, he exo todas las combinaciones posibles,gx gaseoso ya esta en marcha, no se lo k tardara aunke no tiene wna pinta porque no veo k se mueva la barra ni cambie d color, no se si sera prque es xp....
p.d: os suena algo de k tengan un fallo en una soldadura d la bateria? |
|
||||
|
||||
asi lleva 5 minuos, es normal?
|
|
||||
|
||||
habia colgado una captura pero no h salido, el caso es k la barra esta en blanco y pone 0 k/s, no pinta bien, no? k verde estoy...
|
|
||||
|
||||
Para facilitarnos encontrar el fallo pon una foto del Flashtool, seguramente el fallo estará en la opción de scatter-loading, no habrás seleccionado el archivo correcto, si no es así puede ser que tengas que instalar los drivers del móvil en el ordenador, ya que si le das a download y no hace nada es porque no reconoce el terminal, de lo contrario daría algún fallo.
|
|
A mi también me suena a que es problema de los drivers, ha faltado alguno seguramente
|
|
||||
|
||||
Lo de la soldadura...yo tambien lo creìa, pero no lo ès.
Dèjalo en carga, con el cargador. Pùlsa el botòn de encendido durante al menos 3 minutos y no lo sueltes. A mi me ha resucitado asì. Intentalo |
|
||||
|
||||
me pego 1 tiro gente, kiero subir las capuras pero m dice son grandes,las reduzco al 75% con el paint y no se ven bien y aki sigo xd. los drivers m aparecen el el panel de control asi k estara bien digo yo. sigo con las capturas ver.
|
|
Recorta las imágenes, sólo la ventanas
|
|
||||
|
||||
Vale, estaremos atentos para ayudarte. Prueba con una foto que pesará menos.
|
|
||||
|
||||
tendra algo k ver k lo hago desde xp? creo k lei k tb se podia
|
|
Tras instalar los drivers...has reiniciado el pc? Parece una chorrada pero a veces.....
|
|
|
||||
|
||||
esto que es para cuando el movil esta roto ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|