![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Nexus 4 o BQ Aquaris 5
Ahora mismo tengo esos 2 terminales, el Nexus tiene el cristal de atras roto y la batería bastante gastada y el BQ no le funciona la botonera (pero se usa botones en pantalla con root).
Les dejo las especificaciones de cada uno: -Nexus 4: 16GB, 2GB RAM, pantalla HD de 4.7", cámara 8mpx, Snapdragon S4 Pro, batería 2100 mAh, S.O. desde 4.2 a 5.1.1 (actualizable con customs ROMs a 6.0), NFC. -BQ Aquaris 5: 16GB ampliable con MicroSD a 64GB, 1GB RAM, pantalla qHD de 5", cámara 8mpx, MTK 6589, batería 2200 mAh, S.O. 4.2 a 4.4.2 (no actualizable), dual SIM. Como veis cada móvil tiene lo suyo, el Nexus 4 tiene una pantalla buenisima, pero el BQ más grande, el procesador del N4 da para un mejor desarrollo pero el BQ esta muy bien optimizado. La batería del BQ dura mucho más... Pero no se si es por poco uso o que de verdad dura, la del N4 dura bastante menos (casi 2 años de uso). Pero el S.O. es lo que me preocupa, quiero algo para mucho tiempo, y ya estamos en 6.0, y que se pueda seguir, es muy posible que el N4 siga, y el BQ quede ahí. Los 2 móviles son de segunda mano, pero con el dinero de vender uno repararé el otro. Los compré porque eran ofertas buenisimas, N4 a 50€ y BQ 10€ :P. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BQ, y he de decir que tras ya casi tres años con él la bateria me flojea y eso que se la he cambiado, me aguanta alrededor de medio día y 1h de pantalla o 1h 30min. Si fuera yo me quedaría con el N4 por el hecho de que existen gran cantidad de roms.
Además el procesador del N4 tambien es superior al del BQ. Así que mi voto va al n4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con batería nueva, cuanto te duraba más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que el N4 es el ganador ��, pero el almacenamiento de "sólo" 16GB no se os hace corto? Es que suelo acompañar mi móvil con una targeta de 32GB ��
Y si se metiese un Elephone P7000? Última edición por Okamura Rin Día 11/02/16 a las 17:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que contra un bq cualquiera sale vencedor, sin duda alguna Nexus!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
el BQ ha sido pateado por el NexusP.D. ¿Por cuanto venderian el BQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el Nexus compi, que con el tiempo que tiene, sigue rindiendo como el primer día y puede con todo lo que le pongas delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Nexus, mas que nada por el soporte y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus o un malata ( si aquel bq era un malata relogotipado ) , creó que no hay ninguna duda de que el nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota lag y ralentizaciones en bastantes ocasiones, hoy en día no lo recomendaría ni lleno de absenta
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»