![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 3 vs Red NOte 3 vs Flex 2
Muchachos se me rompio el G2 y despues de descartar un par me quedo con estos 3 ,aunque estoy abierto a recomendaciones hasta 250 euros en Aliexpress :
Note 3 vs Redmi Note Prime 3 (32 gb 3gb de ram) vs Flex 2 (16gb 2 gb ram) vs MEIZU MX5 Última edición por monjeazul Día 05/02/16 a las 17:42:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx5, segun dicen va muy bien. La pena es que desde aliexpress no tienes garantia española y te tarda 2 vidas en llegar y el flex 2 lo puedes pillar al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Flex 2.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2, pero ten en cuenta que solo tiene libres 7,5GB, eso si, es ampliable mediante microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importan las actualizaciones y no quieres lo último en potencia el Note 3 me parece buena opción, completísimo, yo tengo ahora un Flex 2 y echo de menos el Note 3, además del tema de los flasheos de roms y tal, que el Flex 2 tiene el bootloader cerrado y el Note 3 no.
Si quieres algo más potente pilla el Flex 2, tiene también mejor cámara que el Note 3, aunque la pantalla del Note 3 es mejor y su almacenamiento interno son 32 Gb, en el Flex 2 te quedas con 7 y pico si pillas el de 16. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te has planteado el xiaomi redmi note 3 PRO ? , ya que es mejor que los 3 que has expuesto incluso mejor que el flex 2.
|
|
|
|
Yo iba a por el MX5 o a por el LG Flex 2, pero procuraría no comprarlo en Aliexpress, a mi me acaban de tangar los muy ******* 😁
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me convence mucho la poca cantidad de roms
|
|
|
|
Si , pero no encontre en Alixpress ninguno que haga envios a Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que menos debe preocuparte, muchas veces hay mucho desarrollo y se termina poniendo la versión stock porque es la más estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema