|
||
|
||||
|
||||
Problema 4g
Buenas a todos. Tengo tarjeta microsim pepephone, y no me aparece en el movil 4G nunca (unicamente cambia entre 3g y h), cuando en el anterior movil en el que tenia puesta esta misma microsim si que tenia 4g sin problemas y me lo ponia en la barra de estado. La opcion de ajustes 4g recomendado esta marcada.
¿Hay alguien que haya estado en mi situacion y lo haya logrado solucionar de alguna forma? ¿Alguno que tenga pepephone que me diga si a ellos les funciona el 4g y si han tenido que hacer algo? Gracias de antemano!! Última edición por soymoreira Día 11/02/16 a las 14:24:11. |
|
|
||||
|
||||
Todo depende, cuando no coge el 4g es por que hay poca cobertura de esa red y se acomoda mas al h+
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Comprueba la conf del APN, igual no te ha descargado automáticamente la configuración correcta y no registra a antenas 4g...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira a ver si pepepone no te ha activado el 4G, a varios nos ha pasado lo mismo con movistar y pepephone, hay un hilo donde lo comentábamos, había que llamar para que lo activaran ellos. Te dejó el enlace al hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102746 Última edición por adso70 Día 11/02/16 a las 08:16:28. |
|
||||
|
||||
Si pepephone te lo tiene activado (pregúntales). Prueba esto:
Ve a Ajustes -> Mas -> Redes móviles -> APN -> pepephone (o como se llame en tu caso) Ahí, bajas abajo y buscas "Portador". Supongo que está en "No especificado". Elige LTE (o 4G) y mira a ver. Si te coge el 4G, puedes volver a poner "No especificado" y seguirá funcionando.. Ya nos dirás.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo y llamé a Pepe y por lo visto me desactivaron el 4G automáticamente sin que ellos supieran por qué.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si pepephone te lo tiene activado (pregúntales). Prueba esto:
Ve a Ajustes -> Mas -> Redes móviles -> APN -> pepephone (o como se llame en tu caso) Ahí, bajas abajo y buscas "Portador". Supongo que está en "No especificado". Elige LTE (o 4G) y mira a ver. Si te coge el 4G, puedes volver a poner "No especificado" y seguirá funcionando.. Ya nos dirás.. ![]() |
|
||||
|
||||
Con movistar jamas me frego, donde estuviera bien de 4g lo pilla enseguida donde baja a 3g . Bueno pero bien que lo hayas solucionado.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. He hecho lo que dice el compañero jorgejim y no coge 4g. Supongo que tendré que llamar al pepe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |