![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Paso de KitKat a 5.1
Hola a todos.
Tengo un Moto G 2013, el año pasado cuando salió la actualización a 5.0.2 no lo actualicé a la vista de los comentarios, lo mantengo en KitKat. Por lo que veo ahora la gente está bastante contenta con la 5.1, por lo que estoy pensando en actualizar. Haciéndolo con las OTA's oficiales de Motorola, la notificación de actualización me indica que tengo que actualizar a 5.0.2. Entiendo que una vez instalado el 5.0.2 saltará una nueva OTA para la 5.1 ¿Esa nueva OTA salta rápido? Lo digo porque no quisiera estar mucho tiempo en 5.0.2. ¿O existe alguna forma de pasar directamente de KitKat a 5.1 que no implique rootear e instalar ROM? Porque no tengo el móvil rooteado. Los que lo tenéis con la 5.1, ¿marcha todo bien, sin lag y demás? Un saludo. |
|
|
Saldrá del tiron supongo,la actualización lleva ya unos 4 meses sacada...
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer exactamente lo mismo. Por OTA te obliga primero a instalar 5.0.2, una vez hecho esto no tienes porque esperar a que salte sola la 5.1, dale a actualizaciones del sistema y te saltara la 5.1. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero creo que el cambio vale la pena. El salto cualitativo es importante. Es como estrenar móvil. No volveria a KK. |
|
Muchas gracias.
Y en cuanto a batería, ¿cómo va la 5.1? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues bien. Igual gasta un poco más pero eso siempre es subjetivo. Hay dias que usas más el móvil y dias que usas menos, pero vamos, yo siempre llego a la noche con entre un 40-60% disponible.
|
|
Es verdad que va mejor que con la primera versión de lollipop, pero ni de lejos se acerca a lo bien que iba en KitKat. Yo casi que lo dejaría como está.
|
|
mi me va mucho mejor que en kk,incluso me da mas horas de pantalla,pero eso si,tienes que formatear despues de actualizar para que se quite toda la basura que queda
![]() |
|
De momento creo que lo voy a dejar en Kit Kat, estoy contento con cómo va.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |