![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar de B103 a otra
Hola a todos, tengo un HUAWEI P6 con B103 como hago para actualizar?... Soy de Colombia Gracias
|
|
|
Buenas, primero puedes usar el buscador y nos quitamos de tener temas súper repetidos para cada vez que alguien quiera actualizar.
Segundo, aquí te dejo como hacerlo: Instalacion: 1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil. 2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power. 3-Una vez acabe la instalacion se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. Instalacion mediante Actualizacion: 1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil. 2-Vamos a ajustes->acerca del telefono->¿actualizaciones? o algo asi no me acuerdo bien es la primera ![]() 3-Y ahí elegimos actualizar mediante la sd. Antes de que pregunten, en este post, tienes las ROMs que han salido hasta ahora y ya eliges la que más te guste (personalmente recomiendo la B119). |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta, mi version es B103 Colombia.. No tengo ningun problema si hago el cambio a la B119? Me han dicho que debo tener una copia de esa ROM por si algo.. pero no logro conseguirla
|
|
|
Cita:
Ahora lo de que seas de Colombia no sé si afecta o no, en eso ya me pierdo, pero pasa por el tema que te he enlazado y pregunta. |
|
Ok... Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
hola , yo también soy de colombia tenia la 116 o 117 no recuerdo con sp 1 , y luego de tratar de poner la 122 no ahi foram me qeude fresado en la 103 como cuando estaba de fabrica ,
alguien sabe por que ? |
|
Hola, esto se debe a que estamos en esta region, pero si revisas tu informacion en otra aplicacion notaras que realmente tienes instalada la B122... Saludos
|
|
![]()
acabo de adquirir este excelente celular de segunda y planeo actualizar la rom (b103); A b132 y posteriormente instalar la b511, eso es lo planeado por ahora hasta llegar a la ultima rom que huawei disponga hasta el momento .
Sera que este salto de Rom`s si es adecuado?... como les ha ido a ustedes con esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|