|
|
|
Varias preguntas
Hola, estoy esperando a que haya stock en varias tiendas españolas ( por la Garantía) para comprar 2 RN3P y tengo varias dudas:
1º ¿Tiene doble tap? 2º ¿Tiene apagado y encendido programado? 3º ¿el despertador funciona con el móvil apagado? 4º Esto ya es una idea, ¿podría alguien sacar un tutorial de MIUI V7, porque al venir en inglés sería de mucha ayuda? Gracias |
|
|
|
|
|
No tiene doble tap por la simple razón de que lo puedes desbloquear con tu huella dactilar.
Creo que tiene apagado y encendido programado y también para ponerse en bajo consumo de batería. Busca en YouTube hay tutoriales sobre miui 7. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la respuesta, la semana que viene ya lo tendré en mis manos. Ya veremos cómo se nos da MIUI.
|
|
|
|
|
Cita:
1ª No tiene 2º Si lo tiene aún no lo he encontrado 3º Si funciona, se enciende 2 minutos aproximadamente antes de la hora marcada, por lo que de esta manera es como si tuviera encendido programado ![]() 4º No he conseguido un tuto en español de miui v7 decente. |
|
|
|
|
Cita:
2º En la app Security - Battery - Schedule power on/off , ahi pones la hora que quieres que se apague , y la hora que quieres que se encienda , además de los dia de la semana (Nota: No lo he probado , aunque tampoco he probado lo de la alarma y has confirmado que funciona) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |