![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena arreglarlo?
Hola Noteros.
OS cuento: hace menos de un año, mi Notr 2 se me cayó y se rompió la pantalla interior. Arreglarlo costaba y cuesta alrededor de 160 euros, depende de donde, pero más o menos. Decidí comprar otro móvil y me hice de un Huawei G7, que costaba lo mismo que el arreglo, y es buen móvil, PERO ECHO DE MENOS MI NOTE 2. Ya se que el NOTE tiene su tiempo, pero me sigo planteando el arreglarlo.... Consejos? Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que uses el spen. Yo me compraba antes un redmi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
probaste a poner en la zona de compra ,se compra note 2 con placa Ko o asi y seguro te sale barato ,cambias luego la placa por la tuya y via.
Sino mirar en ebay lo mismo. una pantalla completa en aliexpress te vale entre 70-90€ pon en aliexpress display samsung galaxy note 2 y salen varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estoy igual que tu, tengo el note 2 que esta viejo pero aun funciona y se ha rajado el cristal, no la pantalla. Repararlo debe ser caro y cambiar yo el cristal no me atrevo, demasiado facil que se rompa. Quiero venderlo y asi sacarme un dinero, porque ya me he pillado el huawei p8 max y estoy a la espera de que llegue. Pero con el note 2 no se que hacer.
He encontrado una pantalla por 109€ y envio gratis en ebay |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 engancha.. Eh?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglaba es mi opinión pero claro con lo que te vas a gastar igual te compras otro note 2. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí