![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con root , apps y futuro 6.0
Buenas, mi moto g 3g 5.1.1 se me queda bastante corto de memoria de apps
Rooteandolo con algún programa se pueden pasar la mayoría de apps a la microsd? Ahora mismo en ajustes me deja pasar algunas, pero es insuficiente. Lo pregunto porque antes de rootearlo y tener luego posibles.follones con la garantía, me gustaría estar seguro. También tengo la duda si rooteandolo sin desbloquear bootloader me llegará por OTA la 6.0 sin problema... No me gusta nada estar metiéndole yo las roms. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para rootear hay que desbloquear primero el bootloader con el código que te da Motorola. Sin ello no hay root.
Android 6.0 permite pasar algunas apps a la tarjeta SD trabajando como si fuera la memoria interna. Pero no todas, y dependiendo de la tarjeta que lleves te irá más lento o menos. Yo tengo el de 2 Gb de Ram y no ha salido ni la OTA ni el firmware completo, por lo tanto no puedo decir nada seguro. Hay también programas específicos para ello como link2sd que también hacen esa función, aunque en otros móviles no me ha gustado. Por último, teniendo root te puede llegar la OTA pero te dará fallo al instalar o se instalará mal. Es necesario tener un firmware limpio sin haber tocado nada del sistema, ni por supuesto tener otro Recovery que no sea el stock de fábrica. Esto ya se ha dicho por activa y por pasiva. Última edición por capello1 Día 08/02/16 a las 20:21:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|