![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Viaje de ida y vuelta al iphone 4
Buenas a todos:
Pues resulta que por averia en la HD2, según la tienda donde la llevé iba a estar mes y medio sin terminal. Así que tiré de puntos y me hice con un iphone 4, con las sabidas limitaciónes que sé que tenía, pero pensé que habriá muchas cosas más que no sabría y que podría sorprenderme. Mi hermano es de la "religión aifon" y no para de darme la brasa. Todavía me estoy riendo cuando llegó con su flamante 2g sin gps, sin copiar y pegar, sin grabar vídeo, etc... y yo con mi HTC DIAMOND hacía meses. Bueno, pues la sorpresa ha sido nula. Incluso haciendo el jailbreak nada más sacarlo de la caja, todo lo previsible: - Perdí la cobertura 3G en sitios donde paso a diario y tenía con la Hd2. - La bateria me duraba la mitad (literal) - No tener radio me mataba (ni hablemos de oirla por 3g, adios batería). - La compatibilidad flash forzada, puede valer, pero lo justito. En megavideo no se puede avanzar ni retroceder, solo play/pause. - El flash de la cámara ni comparación, lo justito. - El tamaño de la pantalla, acostumbrado a la HD2, un palo. Y así una larguísima lista.... De modo que en cuanto me han devuelto la HD2, adios al iphone, vendido en 420€. Y en la HD2 he metido android, y ahora me pregunto como he tardado tanto. La verdad es que siempre tuve problemas, problemas muy tontos. No podía arrancar boot-cd de linux para formatear porque tengo el ordena en una tv y no iba el video, el sdformatter funciona con adaptador microSD, pero para pasar los archivos hay que ponerlo en la HD2 modo disco. Si tienes una HD2 METE ANDROID, estás tardando. Quizá tengas problemillas (las builds que van en la SD es más o menos fácil) pero recomiendo meterlo en NAND, aunq es algo más laborioso. Tendrás móvil nuevo y millones de aplicaciones, que al fin y al cabo, es lo único que tiene bueno el "aifon". Pues eso, ni se sabe cuantos años después de mi QTEK s200, sigo siendo de HTC, ha sido una pequeña infidelidad tonta. |
|
|
Y tienes radio con android en tu hd2???
|
|
No se si te refieres a la FM exactamente pero aclaro:
- La Radio FM funciona perfectamente, igual que la cámara, el GPS, y TODO. - Las Radios por inet (que se suelen usar en los iphone, con el consiguiente gasto de batería) también funcionan, y hay un enorme surtido en el market gratuitas. - La radio de la ROM es 2.15.50 (las 2.15 son recomendadas para instalar android) . Aclaro esto porque no se si es lo que me estás preguntando, que version de Radio tengo instalada. |
|
Pues si era es, fui poco locuaz. Y ya puestos, sé que no es el sitio, pero me pica la curiosidad mucho, sin entrar en temas técnicos que ya vería yo en los foros correspondientes, ¿qué pierdes con Android del teléfono?, es decir, con WM 6.5, pues tenía “todo” el funcionamiento, pero si metes este otro sistema que es lo que deja de funcionar.
Bueno si tienes tiempo podrías también decir que pros ves y sobre todo contras,. ¿GPS?, el TomTom me funciona bien en WM, bueno lo dejo aquí Gracias anticipadas por tu respuesta, que como sea buena ya veremos si este fin de semana “cae” |
|
||||
|
||||
No tengo la hd2 pero tuve una p3300 y una toshiba g810, obviamente la hd2 esta a otro nivel pero te puedo contestar que tomtom no hay en android, si tienes datos tienes Navigator y si no te recomendaría sygic aura o copilot. Para los radares tienes andradares... En general he notado mucha mejoría al pasar de wm a android, muchísima, pero no es un sistema perfecto, me dais envidia los que tenéis dualboot.
Respecto lo de iphone... hay que reconocer que tienen una pasada de aplicaciones... tengo un colega que cada dia me sorprende con una fricada nueva pero me da que este año los desarrolladores van a empezar a esmerarse con android, hay mas "clientes". Ya había notado el tema de la cobertura, no sabia si era cosa mia pero ni idea de lo demas... pensaba que la batería aguantaba mucho más. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||
Cita:
LLevo 1 semana con android en NAND gracias a la AKIRA HD v2 y ni 1 cuelgue en 1 semana. Aunque tuviese 1 hoy mismo, 1 cuelgue por semana me parece una cuota asumible para un móvil que se diseñó en WM. Y Killo, si me hablas de perder, no me menciones el Tonto. Tomtom está a años luz de navegadores modernos, como iGO y Sygic Aura (éste último es el que he puesto en Android, y el iGO era el que tenia en WM, el principal motivo por el que no me decidía, hasta que vi el Sygic). Aquí va la muestra: Cita:
El iPhone tiene muchísimas aplicaciones, pero es difícil saber quien tiene más, y el mercado sigue creciendo. En 2010, Android vendío en EEUU el doble que Apple iOS, de modo que en 2011 imagínate. Lo que importa es que la calidad sea alta, y esto crecerá exponencialmente. Falta por saber cuando los "iluminados" de Nokia, que acaban de adquirir derechos para producir móviles con Windows Phone (7) se pasarán a Android, ya que es gratis, no entiendo a que esperan, pero ese día, Apple llorará. Y sí, la batería aguanta mucho más, mucho más que en los iphone 3. Mi hermano tenía el 3, y la mitad de las veces que lo llamaba, estaba sin batería. Es la letra pequeña del anuncio, comparan con su propio producto, si la batería del 4 es mediocre, la del 3 es una bazofia, así de simple. No parece adaptada para el consumo que se le da a un smartphone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|