![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de menos de 5"
Hola, estoy buscando un móvil de menos de 5" que tenga dual sim y permita tarjeta SD. Con un GPS y cámara aceptables. ¿Que modelos podría mirar?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La verdad es que tengo un S4 mini y me gustaría alguno de tamaño similar. Este es de 124.6 de alto y 61.3 de ancho. No tengo un máximo, quiero un móvil que no me estorbe en el bolsillo del pantalón. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿presupuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Precio, no me gustaría pagar mas de 150€, pero podría gastar hasta 250€. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿opo X = oneplus X? Si es asi... por lo que he leído no admite dual sim y tarjeta SD a la vez. :-
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
asi a botepronto, redmi2 pro y ademas seguro que baja de precio las proximas semanas con la llegada del redmi3.
el de 1gb de ram lo sacas por 80 en china y menos de 100 desde españa. ( no dices nada de rendimiento, entiendo que te da igual) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá pudieras encontrar un z1 compact en alguna tienda online con algún stock sobrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento... que sea similar o superior al S4 Mini.... voy a mirar el redmi2 pro que no lo conozco, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseba, yo te recomendaría el XIAOMI MI4c (unos 210€) son 138 cms., es mas de lo que tienes, pero al final te acostumbras.
Yo pase del GALAXY SII a uno de 5" (140 cms) y me parecía enorme, ya no tanto y lo llevo en el bolsillo delantero. Luego coges al cabo de unos meses el SAMSUNG y te parece de juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es verdad, 5 no son tantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G 2015 tambien es buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes llegar hasta los 250€ el Xiaomi Mi4c sería mi opción, un movil con un hardware que no hace justicia a su precio. Última edición por Silvermain Día 15/01/16 a las 00:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de acuerdo, si subes a las 5 es un movilazo por su precio el meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Al final estoy por pedir el Meizu M2 por 106€ o el redmi 3 por 126€. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? Muchas gracias!! El Mi4C se me va de precio. :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
el redmi 3 es muchisimo mejor que el Meizu M2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||