|
Base de cargo no prende mas
Desde ayer que no me prende mas la base, probe 3 cables diferentes, y nada, me carga los telefonos normalmente pero la base dejo de prender la luz, de un dia para el otro, tendra algun arreglo o se habra quemado???
|
|
|
Ahora veo que prende, cuando lo deho un rato largo, pero se queda asi... Y la bateria me venia funcionando mejor que nunca en el ultimo tiempo, un dia y medio sin problema
Aclaro, el dia anterior me tire al mar como 10 minutos al mar con el reloj puesto.... Última edición por Alundra Día 08/02/16 a las 04:59:03 |
|
Por tu avatar supongo que seras d argentina... Si es asi en mercado libre venden unos cargadores para moto 360 a $ 200 mas o menos... Para probar que sea el cargador... Pero lo del agua acordate que resiste un metro por media hora... Pero los golpes de las olas y el chapoteo ejerce mucha mas presión y me huele que e ha entrado agua lamentablemente.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo q si tiene algo de agua dentro , lleva algún tipo de sistema q impide q siga cargando te lo digo por experiencia q después de abrirlo y dejar secar la gotitas volvió a carga .
Fíjate bien si en la parte del sensor cardíaco se ve borroso o nublado. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
alguien me puede confirmar si la luz blanca de la base esta encendida siempre que esta enchufado, o se apaga aveces ?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por omnia 6.5 Día 08/02/16 a las 20:33:03 |
|
Gracias, efecrivamente, cuando esta el reloj cargando, de repente la luz se apaga y empoeza a bajar el circulo... Algo le pasa a la base, gracias amigo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Asi esta ahora Última edición por Alundra Día 09/02/16 a las 00:37:06 |
|
a nadie se le ocurre una solución ?
![]() |
|
||||
|
||||
El mío tenía muy poca apenas unas gotitas, la única solución es levantar la tapa y dejarlo apagado varios días incluso yo me ayude de un secador pero en 48 cargaba pero se reiniciaba de forma aleatoria y como en 5 días ya cargaba y ya no se reiniciaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una prueba , si consigues q carge algo prueba el sensor de pulso si te da fallos es sin duda agua. Observa bien las partes transparentes del sensor si en la del centro se ve mal o borroso el cuadradito negro del sensor es agua ( ayudante con una linterna y observa.
Suerte. . Te pongo la foto de mi tapa empezó un una línea casi invisible pero q le produjo entrada de agua y cuando quite la tapa ayudándome con un secador para q el pegamento de fábrica soltase y al tratar de limpiarla en el interior aplique queza mucha fuerza y se partió como caramelo. El caso es q me encanta el reloj y para poder seguir usándolo asta conseguir la dichosa tapa nueva y cortar las alas , la tuve q pegar con silicona de esas de los videos o cristales. Jejejeej esta echo una mierda pero funciona incluso el pulsometro. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/02/16 a las 03:00:55 |
|
|
Cita:
|
|
Hoy despues de una semana y media de no cargar, me cargo al 100% normal, parece que se le fue el poco de agua que tenia, espero que le sea util a alguien que se le meta agua, es esperar o como dice el amigo de arriba y si uno sabe abrir el reloj y sacarle el agua, por lo pronto no lo mojo nunca mas
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior