|
|
|
PROBLEMA: Brick
Buenos días,
Necesito ayuda.. Hace dos días le hice root a mi Redmi Note 3 con una .apk que puso un compañero por aquí del foro y toqueteando dentro de Kingroot algo he hecho que se me ha brickeado el móvil. El problema es que cuando lo voy a encender se queda en la pantalla de carga (Donde pone MIUI y abajo Android con 3 puntitos que cargan) y de ahí no pasa. Puedo entrar en el Fastboot. He probado de todo; flashearle la Rom oficial stable desde el SP Flash Tools, desde el MiFlash pero siempre me da errores y estoy ya desesperado.. no veo forma de arreglarlo. Sigo todos los tutoriales de flasheo, dudas, posibles problemas pero todo me falla.. No se si es problema de los drivers o que. Adjunto pantallazo del error que me da siempre con el SPFlash tools: Hay alguien que me pueda ayudar por favor? Incluso estoy dispuesto a si alguún manitas con esto de los smartphones es de Palma de Mallorca, quedar, que me lo arregle y le pago una cantidad razonable.. Es que estoy desesperado ya! Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con distintas versiones de flashtools. No te preocupes, intentarlo varias veces que ya verás como alguna funciona e instala una room oficial. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ten preparado el flashtools y con el móvil encendido y conectado al pc reinicia apretando vol-. Suerte.
|
|
|
|
si te fijas en el pantallazo que pones no tienes bien los drivers porque te dice que no puede instalar el software del controlador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay manera.. Estoy probando todo y no funciona.. Tiene punta de que tiene que ver con los drivers pero es que al intentar instalarlos siempre me da errores
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
Los drivers hay que instalarlos con el móvil conectado o desconectado? Estoy ya por tirar el móvil a la basura..me esta desesperando
|
|
||||
|
||||
|
FT chino es la clave para este tipo de problemas... espero que no hayas tocado librerías vitales del sistema, que no tiene pinta... Prueba con ello y a ver qué pasa.
Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo narices a instalar los drivers en win10... con el mi pcsuite tampoco.. con el archivo de drivers, al ejecutarlo, me dice que no se puede con versiones anteriores a NT... alguien puede pasarme unos drivers que funcionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo flasheando creo que tuve el mismo problema o muy parecido y lo resolví con el FT 1516 chino. Espero que te sirva |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver si no me tenéis que ayudar a mí, que me llega mi redmi note 3 en menos de una semana, y según venga tal cual venga, le meteré la sphinx v.1.4d estable, rooteada, en castellano, y sin porquerías de apps chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he conseguido!!!!!! Voy a llorarrrrrrr :') :') :') :')
Gracias a todos por vuestros consejos! Finalmente lo he conseguido con el FT chino y apretando vol+ y vol- a la vez.. Misterios del FT Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de el 😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|