|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos BRUTAL.
Tengo recién adquirido el Xiaomi Redmi Note 3 y no sé que coj**** pasa que me consume datos super rápido. como 140MB en una hora
El gestor de datos de el movil lo atribuye a "Apps borradas" y una externa a SO Android. He capado TODAS las apps del sistema para que no consuman datos de red movil, quitado las sincronizaciones automáticas. Y SIGO PERDIENDO DATOS, ME VOY A VOLVER LOCO. PD: Mi rom es la MIUI 7.0.9 y la versión de Android es Lollipop 5.0.2. Edit: Ya está solucionado, era por la rom la de tienda. Actualice a una versión posterior, actualmente estoy las que desarrolla jamflux ( un crack) . Última edición por Eddu Día 16/03/16 a las 02:07:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la versión que te venía con el móvil directa de la tienda, probablemente deberías flashear otra oficial por si esa trae algo de morralla y spy chino.
PD: aún no tengo el teléfono, en unas semanas me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, parece que esa rom lleva "regalito".
Yo flashearia la rom 7.1.6 de Xiaomi.eu por flashtools y fuera problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 6.1.29 y no si cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la 6.1.21 a la estable 7.6.0.1 de e LoXaR y he ganado en varios aspectos, aunque la 6.1.21 iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer, a grandes rasgos en que ganastes???, por si merece la pena o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»