![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar aplicaciones predeterminadas.Ayuda!
Hola a ver si podéis ayudarme, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que cuando abres una aplicación no se quede como predeterminada. No se si me explico... en el note 4 se abría una ventana y me daba a elegir entre las aplicaciones si la quería usar siempre o preguntar cada vez. pero en este no.. os paso captura para que lo veáis más claro
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede. Cuando eliges una vez ya se queda como predeterminada, y lo único que puedes hacer es borrar la opción para que a la próxima puedas volver a elegir la que quieras. No se por qué han quitado eso la verdad...
|
|
|
|
Es lo que me parece a mi que no hay otra forma de hacerlo y la verdad es un rollo tener q andar así. .. con lo sencillo que era antes
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas. Por lo menos a mi me sale...
|
|
|
Entendí mal, lo que quieres es no tener que borrarlo y que te dé siempre a elegir...
No, creo que no se puede, a ver si con Marsmallow Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Exacto lo que quiero es poder elegir siempre sin tener q estar borrando adaptación 2 x 3. Pero parece que no se puede
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»