Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 05:42:24
Array

[xs_avatar]
facu2048 facu2048 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Problema con tarjeta SD

Hola, tengo un moto g (2015) y actualice a marshmallow 6.0, tengo de una tarjeta SanDisk de 32 gb clase 10, y el problema es que cuando quiero utilizarla como memoria interna(una de las nuevas opciones que vienen con android 6.0) no me deja, configura la tarjeta pero cuando quiero mover algo me dice "error de almacenamiento (problema interno)" y no me deja mover nada, tambié cuando la conecto mediante USB, la PC no la detecta (solo detecta los 8 gb de memoria del teléfono), si pongo para usarla como almacenamiento externo, si la detecta la PC, pero usando el celular tampoco me deja mover nada, el celular detecta la tarjeta pero no me da ninguna opción para mover, perdón si me extendí mucho, espero me puedan ayudar, de lo contrario voy a tener que volver a 5.1, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas

Hora actual: 15:55:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /