Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 15:15:29
Avatar de alexisdance
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,972
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ovevo Q8 - Cargador para coche y auricular bluetooth

Review del cargador para coche y auricular bluetooth Ovevo Q8




Especificaciones
  • Cargador para coche USB.
  • 5V 2.1A.
  • Auricular bluetooth 4.0 manos libres.
  • Carga automática del auricular sobre el cargador.
  • Batería de 25mAh para el auricular.
  • Una hora y media en conversación.
  • Una hora y media para cargar el auricular.
  • Dimensiones del auricular: 23x24mm.
  • Dimensiones del cargador: 24x86mm.


Unboxing

El cargador para coche viene dentro de una caja negra con una fotografía en el frontal de una chica utilizándolo y del cargador en acción.



En la parte trasera de la caja nos encontramos con algunas especificaciones. También una imagen con el cargador y el auricular por separado.



En la parte frontal tiene una pequeña ventana que si la abrimos se puede ver el producto a través de un plástico transparente.



En la parte de atrás de la ventana tenemos algunas caracteristicas y un esquema del funcionamiento del auricular bluetooth.



Si sacamos el producto de la caja, viene encajado sobre una estructura plasticosa. En la parte superior tenemos 2 almohadillas de recambio para el auricular (bastante iguales en cuanto a tamaño) y en la parte central el cargador con el auricular acoplado.

La caja no contiene nada mas. No hay manual de instrucciones (tampoco hace mucha falta).






Aspecto físico

El el cargador en si tiene en un extremo el clásico conector para el mechero del coche y en el otro extremo el hueco en el que encaja el auricular.

Me ha sorprendido mucho el gran acabo que tiene el producto, en su mayoría de metal. Nada mas cogerlo da la sensación de ser un producto construido con muy buenos materiales y bien ensamblados.



El auricular se une al cargador mediante unos imanes. Simplemente tirando de él sale.



Este es el auricular. Pequeño y cómodo. Con un único botón que nos sirve tanto para emparejarlo como para coger y colgar las llamadas.



La parte del cargador donde encaja el auricular cuenta con unos imanes ocultos para sujetarlo. Vemos dos pines a través de los cuales se cargará la batería del auricular.



Para que veais el tamaño real del auricular y del cargador:




Probando el auricular

Emparejar el auricular con nuestro teléfono es muy sencillo.

Con el auricular apagado pulsamos una vez el botón que tiene, en ese momento empezará a parpadear la luz del botón en azul y rojo durante 20 segundos. Significa que está esperando a ser emparejado. Durante ese periodo podemos buscarlo con el bluetooth de nuestro smartphone y emparejarlo sin problemas



Una vez vinculado todo el sonido del smartphone lo escucharemos a través del auricular. Podremos también coger y colgar llamadas desde su botón.


Probando el cargador

He probado el cargador en el enchufe del mechero de mi coche. La prueba ha sido con el motor apagado.



He utilizado la app Ampere para medir los mAh que recibe el teléfono desde este cargador. Las pruebas se han realizado con un ZUK Z1 que admite hasta 2A de intensidad con su cable original USB - USB Tipo C.



He obtenido valores entre 1000mAh y 1400mAh situandose casi siempre alrededor de los 1300mAh. Como digo, esta prueba la he realizado con el motor apagado y durante unos pocos minutos, es muy probable que llegue a 2000mAh o cerca en algunos momentos de la carga.

De todos modos, la intensidad es más que de sobra para cargar la mayoría de smartphones, tablets, etc del mercado.


¿Dónde comprarlo?

Enlace de compra - http://bit.ly/1PRVa10

La página web de Ovevo - http://www.ovevo.cn

Facebook de Ovevo - http://on.fb.me/1PyYbmQ


Espero que os haya gustado y os sirva la review.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:35:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007