|
||||
|
||||
Restaurar copia de seguridad
Hola, ayer actualicé a 6.0 mediante lg bridge. Antes de actualizar hice copia de seguridad utilizando el mismo programa. Y claro una vez actualizado he hecho hard reset y el teléfono va bien pero los contactos se han borrado.
Mi duda es si puedo utilizar la copia de seguridad que hice antes o como son versiones de android distintas quizás pueda dar algún problema (la copia de seguridad la hice en lollipop). Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Utiliza la misma cuenta de Google que tenías y Sincroniza
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jo tampoco se si funcionaria
|
|
||||
|
||||
puedes provar-lo sincornizando una cuenta de google o la que tengas
|
|
||||
|
||||
He probado lo de sincronizar pero no me ha funcionado, me aparecían las cuentas de correo de gmail pero no los teléfonos.
Mi duda esta en si aplicando la copia que hice en lollipop puede haber algún problema. De todos modos he visto un vídeo en youtbe a ver si funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Creo haber leído que puedes restaurar cosas parcialmente, no hace falta recuperar todo el Backup.
Creo que en 2016 debería ser así al menos. Si de la cuenta de Gmail no te recupera los contactos es que no lo tenías activado por defecto, tendrías puesto que te los guardase en el móvil, por eso no te los recupera |
|
||||
|
||||
Cita:
Los contactos ya los tienes perdidos ¿Qué mas puede salir mal? Restaura la copia de seguridad de Lollipop a ver si recuperas los contactos. Si el móvil te funciona mal restaurando la copia pues sincronizas los contactos en tu cuenta de Google, bueno esto hazlo aunque te funcione bien ![]() Lo que no entiendo es que estando en 2016 la gente aún pierda la agenda de contactos con todos los servicios en la nube que existen. No te preocupes no eres el único al que le pasa y no te critico por ello, simplemente me sorprende. Al guardar un contacto te pregunta si quieres sincronizarlos con la cuenta de Google, guardarlos en la memoria interna del terminal es un asesinato en toda regla a la agenda de contactos, el móvil lo puedes perder, se puede romper, un día puede dejar de funcionar, te lo pueden robar... Última edición por kataxoff Día 30/01/16 a las 15:44:26 |
|
||||
|
||||
No había leído este hilo. Yo lo he hecho, solo he tenido de momento un problema con el wasap, no notificaba hasta que no abría la aplicación, pero la he desinstalado y vuelto a instalar y perfecto. Es cierto que al ir a recuperar la backup, te dice que puede haber app que no funcionen perfectamente y te advierte que es una backup de otro sistema operativo distinto y puede causar problemas, pero yo de momento voy bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un programa (de los miles que habrá, imagino) que se llama Super Backup y que te hace una copia (entre otras cosas) de todos los contactos de tu agenda, lo hace en formato vcf y lo mejor es que una vez que termina y lo guarda donde le digas (SD externa, obviamente) te dice si lo quieres enviar por email.
Por supuesto la respuesta es sí, te lo envías a tu correo de Gmail y listo. Esto puede servir para la gente que prefiera guardar sus contactos en la interna del móvil en lugar de tenerlos sincronizados con Gmail |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final utilice la copia de seguridad de lg bridge y he podido restaurar únicamente los datos personales. Así que problema resuelto. Gracias a todos y para la próxima ya he aprendido
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|