|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note, ¿está cerca el fin de la familia que impulsó el concepto phablet?
Samsung Galaxy Note, ¿está cerca el fin de la familia que impulsó el concepto phablet? ![]() Leemos en andro4all.com El pasado año, Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de su phablet, el Galaxy Note 5, debido a que decidió lanzarlo solo en algunos mercados determinados, movimiento que pilló desprevenidas a los posible compradores de este dispositivo, pero que por otra parte era algo lógico debido al lanzamiento mundial y simultáneo del Galaxy S6 edge+, el cual ya hemos analizado en el blog y que cuyas características son similares, y las diferencias entre éstos no son más que pequeños detalles. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues si desaparecen los Note uno que se quita de comprar a Samsung. Es la única gama que me gusta de esta marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sarta de tonterias decis..vais a comparar un note 5 con un galaxy S6 plus edge y todo lo que quieras ?
de verdad que ya no sabeis ni que noticia poner..
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin en Europa al menos......esta en ello samsung sacando los notes cuando les sale de los EGGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te quedaran los a3 y a5 j5 y j7 y todos los core , dúos , grand , neos , primes y demás cacharretes de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Samsung, la compañía que más refritos saca de sus móviles. Saca mil modelos iguales cambiándoles una chorrada...
No creo que dejen de fabricar el Note , ya que siguiendo esa misma de 3, deberían suprimir muchísimos terminales de la compañía porque la mayoría son igualitos. |
|
|
|
Articulo, que no noticia tonto
Si es de lo poco bueno que hace samsung. Yo aquí con mi note 2 más feliz que nadie, telefonazo y que me dure mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos rumores de que Samsung pueda fabricar fundas con alojamiento para un S-Pen hace pensar que su plan es quitarse el Note, y convertir en Note todos sus smartphones (al menos todos los compatibles con esa funda)... y desde luego la no distribución del Note 5 en Europa apoya muy mucho la sospecha de esa nueva tendencia. Para mí es un error, pero esa decisión quizá venga apoyada por la buena aceptación del S6 Edge+... yo no lo haría desde luego, seguiría usadndo los Note como ariete de competencia en el tercer trimestre de cada año.
En fin, espero que no, pero si lo hacen espero que tengan una buena estrategia para compensar su retirada, sin duda para mí los mejores dispositivos de cada año desde el Note 1 al 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea tontería o no el artículo creo que Samsung se ha columpiado con el Note 5 éste año, al no sacarlo en Europa y al hacer un S6 Edge Plus.
Si, el Note hace muchas cosas con su SPen y demás, pero creo que a día de hoy ya no tiene el mismo tirón que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los Note me encantan. Tengo el LG G4 porque decidieron no sacar el Note 5 en Europa, y a veces me arrepiento de no haber pillado el 4.
Espero que no sea así, para mí es lo único que me gusta de Samsung y el teléfono que realmente marca las diferencias. |
|
|
|
Pues yo compre mi note única y exclusivamente por el S-pen, si se cargan la gama note yo no vuelvo a comprar un Samsung ni de palo
|
|
|
|
Bon día !!creó q a la gente la están volviendo tarumba de tanto cambio ,y al final q pasa ,q los compradores como yo se nos hinchan los pindreles y quien lo paga las **Marcas de los Móviles**q yo me compró q si yo me cambio a otro ,sabéis q os DIGO verdaderamente, q cada uno haga lo q le salga de las narices,la cuestión es te gusta una marca específica de móvil pues compra la ,si al final quien la va usar era tu ni más ni menos,y no os fijéis si va a salir otro más potente q el tuyo disfrutalo y después ya verás ,esa es mi opinión ((un poco enrollado )) ...
|
|
|
|
Si al final es asi es una pena porque a mi es uno de los terminales samsung q me gustan, de echo lo que no me gusta del edge es su pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que ninguna compañía tenga los santos huevos de querer competir con Samsung en este tipo de terminal. Y mira que este año lo tenían a huevo para entrar y comerle un pedazo grande de pastel a Samsung, pero ni aunque se les invite entran en este segmento, hay que joder se chico.
En cuanto a Samsung ... con este tipo de noticias y la siempre cacareada de que te abandonar Android y ...... Ya están tardando en sacar TODOS sus terminales con Tizen a ver que tal les va. Cansinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el S6 Edge vendió más que el S6 normal, era lógico que sacara una versión phablet. Pero claro, eso deja al Note un poco fuera de juego. Si el único elemento diferenciador (que no es poco) es el s-pen, igual entre ambos productos se están autocanivalizando las ventas. Pero tampoco van a sacar un Note todavía más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería una cagada enorme. De Samsung sólo compro los Note y me parece el móvil más completo y versátil del mercado. A ver cómo va este rumor...
Claro, te tienen que consultar a ti... que eres el usuario de Note más afectado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gustar el palito que llevan los note
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo cierta está noticia. Lo que podria ser es hacer algunos cambios en la familia Note, que son los mejores en todo sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como una simple cuestión de software, creo que pueden hacer todos los Galaxy S perfectamente compatibles con la función S-pen, el que quiera que se instale el software y se compre el palito y todos contentos.
....dije yo a pesar de mi total ignorancia sobre el tema.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note, ¿está cerca el fin de la familia que impulsó el concepto phablet?

El pasado año, Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de su phablet, el Galaxy Note 5, debido a que decidió lanzarlo solo en algunos mercados determinados, movimiento que pilló desprevenidas a los posible compradores de este dispositivo, pero que por otra parte era algo lógico debido al lanzamiento mundial y simultáneo del Galaxy S6 edge+, el cual ya hemos analizado en el blog y que cuyas características son similares, y las diferencias entre éstos no son más que pequeños detalles.