![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me borran las claves wifi
Buenas, mi modelo es edge plus 928 f de Vodafone. . Realice el root con el kernel auto root 928-FKLSI con ODIN sobre el firmware de fabrica. El telefono funcionaba correctamente una vez realizado el root pero con el unico problema de que no guardaba las claves wifi tanto reiniciaras el telefono como si salias de la cobertura del wifi y luego volvias a entrar en ella. A alguien le ocurrio lo mismo y a podido solucionar?
He vuelto a quitar el root por el coñazo que me supone meter las claves a cada instante. Pido ayuda o tipo de Kernel y metodo que quede todo correctamente y sin ningun tipo de problemas. Gracias y un cordial saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
A mi cuando hice root me sucedia exactamente lo mismo, e instale la rom Crisscross y se quito el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Problema solucionado. Gracias por su ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tambien me paso y te voy a comentar la solucion, encontrada en este foro pero de otro terminal. Con el root hay cierto problema para recordar las wifis, pero lei esto que puso un compañero y problema solucionado, sin cambiar de ROM.
"Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucioné desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible, puede parecer extraño pero con esto quedó todo OK. Me cuentas como te fue." |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema