|
|
||||
|
||||
|
problema con Google Play
hola!trngo un Mx5 nuevo y en el.google play al querer instalar una aplicacion me salta error RPC:S7.... Ya he limpiado cache pero no hay forma, alguna solucion?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace dos dias al instalar 1.26 Beta de manera semi-limpia (borrar datos/cache de apps pero sin formateo).
Si buscas en Google te das cuenta que es un problema bastante comun y generalmente las soluciones son basades en limpiar cache y datos. Yo probe dos veces y me funcciono en segundo intento donde combine dos sugerencias. Estos son los pasos que di: 1) Poner telefono en el modo de avion, con Wifi habilitado 2) Salir de la cuenta Flyme (logout) si aun no has hecho eso 3) Bajo Otras cuentas, en Cuenta Google deshabilitar todas las sincronizaciones primero, luego borrar la cuenta Google por completo 4) Borrar todas otras cuentas, incluyendo Whatsapp, Gmail, Outlook, etc. en la parte "Otras Cuentas" 5) Bajo Manejo de Apps -> Todas, vamos a borrar datos y parar apps de manera forzada: - Download Manager (Gestor de Descargas), luego Force Stop App - Contact Storage -> borrar datos dos veces luego Force Stop App 6) Bajo Manejo de Apps -> Todas, vamos a seguir con - Primero borrar datos de todo lo que diga Google, luego force Stop por ejemplo Google Contacts Sync, Google Play services, Framewok, Google Partner, Google Account Manager, Play Store etc. (Ojo - en Google Play Services hay que ir donde dice Manage Space/Manejo de Espacio y borrar datos usando el ultimo boton abajo en la pantalla (Clear data)) como ultimo, borrar datos en Google Installer, y darle Force Stop. 7) Usando Manejo de Apps, desinstalar todas las apps de Google, las mismas que en el paso anterior les borramos los datos y hicimos Force Stop. 8) Como ultimo desinstalamos Google Installer 9) Borar Datos de todas las apps que tenian cuentas enlacadas en "Otras Cuentas" de Meizu (ej. Whatsapp, Outlook), y desinstalar las apps. (Ojo - antes de este paso es esencial hacer primero un backup dentro de las apps y copiar los multimedios fuera del directorio de Whatsapp etc.) 10) Reiniciar el telefono 11) Instalar Google Installer de nuevo por via de AppStore de Meizu 12) Instalar Otras Google Apps por via de Google Installer 13) Cuando este todo instalado, entramos a Play Store y esperemos que nos solicita establecer cuenta de nuevo, procedemos (Ojo - este paso puede durar algun tiempo, a mi me duro como 30-40 segundos hasta que aparecio pantalla de entrar cuenta Google.... no te deseperes y no pares este paso al menos que se lleva 10-15 minutos sin proceder). 14) Completamos enlazando la cuneta de Google, con usuario y contraseña, y para los que quieran, conectando tarjeta de credito/modo de pago 15) Ya en Play Store, probamos bajar una app, ya deberia todo funccionar en orden 16) Deshabilitar Modo de Avion y Listo! Nota: Verifica tu Google Wallet. Si tienes tarjeta vencida, remuevela o cambiala, ya que algunos usuarios han reportado problemas de bajadas en PlayStor con este mismo error, con la tarjeta vencida. Yo tuve una vencida y la borre. Nota 2: Segun algunas paginas, puede ser que haya que repetir este procedimiento dos, hasta tres veces. Si no te funcciona la primera vez, repite todo el procedimiento, pero una vez reinstalado Installer y Play Store, en lugar de entrar a Play Store, entra a Flyme -> Otras Cunetas, y enlaza primero tu cuenta Google por esa via, luego ya con cuenta enlazadam entra a Play Store y prueba una descarga. Nota 3: Puede ser que algunos de los pasos no son necesarios o son reduntantes (por ejemplo quiza basta desintalar todas las apps y srevicios de Google sin limpiar datos, no se...)...pero es mejor hacer esos pasos posiblemente inecesarios que volver tener que repetir el proceso desde el comienzo. Tambien, vas a tener que reconfirmar tu cuenta de Whatsapp etc. por via del SMS o llamada telefonica. Ojala te funccione, como me funcciono a mi. Dejame saber los resultados. Última edición por rubiohiguey Día 30/01/16 a las 03:36:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |