|
||||
|
||||
Ayuda - Polvo / garantía?
El viernes recibí el Desire de la mano de Vodafone y el sabado me di cuenta que tenía unas cuantas motas de polvo (unas cuantas son más de 10). He llamado a vodafone y me dicen que me lo vendrán a recoger y si "esta incidencia entra en garantía" me lo cambiarán (no lo creo, porqué la operadora dice que no lo ve claro) por otro lado me ha dicho que si no entra como fallo del teléfono pues me lo devolverán sin ningún cambio. Mi pregunta es que puedo hacer? perder el movil durante 1 mes que es lo que estará en el servicio técnico y que me vuelva = o realmente la operadora me quería embaucar y si que es posible que lo cambien o le quiten la mierda.
Por otro lado me ha dicho que hacen devoluciones antes de 24h y yo he llamado el lunes (pasado el fin de semana), yo lo tramité con bajas y ellos no están el finde semana pero decía que tenía que llamar y dejar constancia... Alquien me puede ayudar? o ha tenido alguna experiencia similar? si directamente no me lo van a cambiar o a arreglar pues no lo mando... Por otro lado está emprender acciones con la oficina de consumo... T_T Gracias a tod@s por adelantado |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y parece tener como un punto de polvo dentro de la camara pero no estoy seguro, segun como lo mire parece un puntito pero tambien parece que sea un pequeño reflejo. Os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
jajaja parece que no es una broma. Pero vamos que si tiene polvo será porque se le ha metido en ese día que la tuviste, no se, imagino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi Iphone le vi la primera mota al año y algo de tenerlo y a este a las 12 horas. y se ve una buena mancha de polvo |
|
No entiendo esto ¿dónde están las manchas de polvo?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si nos enteramos, llama a Vodafone, dices que este terminal no es lo que esperabas y total... tienes 15 días para cambiarlo y pedir el reembolso o elegir otro teléfono.
|
|
||||
|
||||
Donde esta el polvo?
Si es en la cámara, esta tapada por la tapa de atrás, no estará sucia la tapa, no? por que con limpiar la tapa.... |
|
||||
|
||||
Consulta: Ayuda - Polvo / garantía?
yo te diría que mejor un polvo ![]() |
|
||||
|
||||
El polvo está entre la pantalla AMOLED y el cristal de la carcasa y no puedo limpiarlo. El terminal ha sido adquirido en Bajas y no puedo llevarlo a vodafone, la mujer decía que si el terminal estaba bien "considerando que tener polvo es bien" pues no era motivo de cambio.
|
|
Que vista?.........
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno por una vez voy a ponerles un 10 al servicio postventa de Vodafone...
Al final mandé la desire por el motivo ya nombrado arriba y la vinieron a recoger en menos de 24 horas y pasadas apenas 24 horas más me han llamado y me han dicho que me van a enviar un terminal totalmente nuevo en las siguientes 24 horas. Me han confirmado que el dept. técnico ha atribuido la entrada de polvo a un error de fabricación. Si a alguien más le ha ocurrido que sepáis esto... a mi me la han cambiado por una totalmente nueva. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo! Tengo una pequeñísima mota de polvo en la parte superior izquierda, pero jode muchísimo. Enviaré consulta a HTC a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Jooder, me estáis acojonando...
|
|
||||
|
||||
Hombre, mi mota es pequeñísima. Sólo se ve si le da la luz del sol a la pantalla, y además está en una zona que se ve menos aún (en la esquina superior izquierda).
Pero a mi me molesta. xddd |
|
||||
|
||||
Yo en menos de 24 horas tenia un webo de polvo en 1 cuarto de pantalla
|
|
|
||||
|
||||