|
||||
|
||||
TV Box Windows ¿Cual comprar?
Hola,
Estoy mirando para comprar un TV Box con Windows pero estoy en la duda de cual adquirir, los candidatos serian estos tres. PIPO X7 PRO Beelink Pocket P1 VOYO V2 TV Box (De este la única pega que le veo es que solo lleva 1xUSB) Minix Neo Z64W La idea es para ver películas desde un HDD externo, ver vídeos en Youtube y usar Kodi, y quiero conectar teclado+ratón. Alguna sugerencia? Gracias Última edición por rOoLeZ Día 09/11/15 a las 13:18:37 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo estoy en las mismas que tu, te recomiendo eches un vistazo al tronsmart ara X5 que tiene muy buena pinta y las review lo ponen muy bien http://androidpc.es/blog/2015/09/28/...nsmart-ara-x5. El voyo v2 fue mi primer intento, lo compre en preventa por unos 102€ pero después de esperar dos meses y no llegar hice la devolución ![]() ![]() Un saludo y espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Al final he comprado el Ainol, la verdad es que le ponen muy bien y tiene buena scene! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un Tronsmart Ara x5 a la venta por si a alguien le interesa
|
|
||||
|
||||
Cuanto?
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy mirando entre pillarme el Voyo V3 , el Beelink BT3 y el Mele Star Cloud PGC03. Son tres equipos bastante interesantes y estoy esperando las opiniones del Voyo V3 que todavía no he visto mucha información sobre este en la red para decidirme entre los 3.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|