|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ecualizador Viper4Android en LG G3 root, ¿no funciona???
Buenas, he instalado el ecualizador Viper4Android ("V4A") en el G3 (bajado desde xdadevelopers, última versión)
El caso es que no he conseguido hacerlo funcionar. He tocado los siguientes parámetros según había leído que había que hacer: - Instalar el driver al abrir el programa (y reiciniar) - En Poweramp, en motor de audio opciones avanzadas desactivar "Control de volumen directo (y BT)" y activado "MusixFX" (para que tenga acceso al ecualizador V4A, aunque tanto con esto activado como desactivado igualmente sigue sin funcionar) Lo que no he encontrado ninguna opción en los ajustes de sonido del móvil para decirle o obligarle a usar el V4A como ecualizador de todo el sistema para todas las aplicaciones. ¿Qué debo hacer, qué es lo que falta para que funcione este ecualizador? En mi anterior móvil lo tuve puesto y iba genial, pero en el LG G3 no logro que funcione. Dejo una pantalla de lo que me sale al darle en el programa al menú > "Estado del driver" (parece que no está activado, pero no lo entiendo ni sé que hay que hacer) (ya lo he desinstalado y vuelto a instalar el driver y sigue igual) ![]() Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Última edición por Chriza Día 15/02/16 a las 18:23:53. |
|
|
Por probar, te diría que desinstales esta última versión e instales la inmediatamente anterior, la v2.3.4.0 (si estás aun con Lollipop). Es la que tengo yo y sin problemas desde el primer día.
Tienes el enlace de descarga en la página oficial de Viper4A: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48
|
||||
|
||||
Por probar, te diría que desinstales esta última versión e instales la inmediatamente anterior, la v2.3.4.0 (si estás aun con Lollipop). Es la que tengo yo y sin problemas desde el primer día.
Tienes el enlace de descarga en la página oficial de Viper4A: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 ![]() ¿cuál puede ser el error? La verdad es que es una faena, tengo unos buenos auriculares que no les puedo sacar partido por falta de una buena ecualización y con el V4A en mi antiguo móvil iba de luja (se notaba mucho la diferencia si lo ajustas bien) Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
||||
|
||||
Si estas usando poweramp, prueba en el menu viper4android en fxcompatible mode-- seleccionas compatible. Imagino que ya has puesto la opcion permissive en selinux
|
|
||||
|
||||
Viper a mi funciona perfectamente en cualquier ROM MM de los cocineros aqui
|
Por cierto, @Chriza ¿Tienes instalado BusyBox? ¿Has probado a instalar Viper4A como aplicación del sistema? Yo he tenido instalado el Viper4A en mis últimos tres móviles y nunca me dió un problema similar al tuyo, de ahí que poco más pueda ayudarte...
|
||||
|
||||
Amigo yo hice lo siguiente:
1- Mover la app a system/app y darle permisos m: rw-r-r 2- Instalar busybox y SE Linux Changer luego darle en "permissive". 3- Deshabilitar la opción "Nu player" en opciones de desarrollador. 4- Reiniciar y listo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las respuestas, intentaré contestar por orden:
- Sí tengo instalado el Busybox (me hizo falta instalarlo para hacer root en su día), pero despues de eso no lo he vuelto a tocar - No tengo ni idea de cómo hacer que la instalación de un .apk sea una instalación que la haga como aplicación de sistema - Lo de mover la app a system/app y darle permisos... perdona pero no se nada de eso, supongo que te estarás refieriendo a alguna aplicación o manera de hacer eso que dices - el SE Linux Changer lo traté de instalar porque buscando cómo resolver ésto leí por algún lado que instalándola hacía que fucionase el V4A. Sin embargo no pude instalarla, simplemente el móvil no dejaba instalarla (salía un mensaje de que era una aplicación que estropeaba el móvil y directamente no había opción a instalarla) Bueno, a ver que más puedo hacer. Gracias.
|
|
||||
|
||||
También lo puse el V4A en modo "compatible" (y aparece deshabiitado el estado del driver, supongo que es porque usará un modo sin driver sino a traves de software puro y duro). Pero ni así, tampoco funciona.
¿alguna ayuda? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por runnerslot Día 21/02/16 a las 20:07:53. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por intentar ayudar, la ROM que llevo es la de fábrica (LG-855, Android 5.0, versión de software V20h-EUR-XX). Tengo el móvil rooteado.
Como comentaba, aunque instalo los drivers desde el programa y reinicio, luego resulta que al ver la información me sale lo que pone en la captura de pantalla en mi primer comentario (como que no reconoce el driver) La verdad es que no se que mas hacer, no se si el problema es directamente del driver, o si es por falta de instalar más programas para que funcione (el selinux charger que han dicho) o porque tengo que darle permisos para que sea una aplicación del sistema que se inicie siempre (lo han comentado pero no sé como hacer eso) Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por intentar ayudar, la ROM que llevo es la de fábrica (LG-855, Android 5.0, versión de software V20h-EUR-XX). Tengo el móvil rooteado.
Como comentaba, aunque instalo los drivers desde el programa y reinicio, luego resulta que al ver la información me sale lo que pone en la captura de pantalla en mi primer comentario (como que no reconoce el driver) La verdad es que no se que mas hacer, no se si el problema es directamente del driver, o si es por falta de instalar más programas para que funcione (el selinux charger que han dicho) o porque tengo que darle permisos para que sea una aplicación del sistema que se inicie siempre (lo han comentado pero no sé como hacer eso) Gracias y saludos ![]() Confirma Root y BusyBox: Instala esta app: https://mega.nz/#!uVJz2RKQ!ZVWnWgjU7...BhPMekXv7AYfo0 ![]() ![]() Instala app: https://mega.nz/#!bRJDCSoI!S1eu0GeBo...CYgKFN27OA0Lvg Dale a Permissive: ![]() Después seguimos... |
|
||||
|
||||
Hola, confirmo:
- Root y BusyBox confirmado (letras en verde y comentando que se encuentran OK) - Instalé el Selinuxmodechanger y lo he puesto en permissive Gracias, ¿por donde sigo ahora?
|
|
||||
|
||||
Perfecto! A ver Chriza, esta tarde voy muy corto de tiempo, a la noche no problemo, pero como te veo conectado, sigo preguntando: tienes recovery TWRP?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he probado a ver si por casualidad ahora ya iba y ya va!!!!
Muchísimas gracias!
Última edición por Chriza Día 23/02/16 a las 20:18:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he podido hecharle a andar, llevo la última versión, soy root, el busybox en verde con root checker y el SE Linux en Permissive, ya no se que más hacer para que funcione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por kuiyibo Día 24/02/16 a las 20:05:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |