Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 13:37:05
Avatar de JUANDANES
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,294
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT rechaza garantia de mi pantalla despegada

Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
funda ringle y protector cristal
A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!
Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2
Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 13:57:56
Avatar de mufyto
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,156
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 23.1.A.0.690 Lollipop
Versión de Radio: Flaixbac
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
funda ringle y protector cristal
A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!
Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2
Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff)
Y por que no está dentro de la garantía? Que excusa te ponen para que no esté?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 15:01:26
Avatar de Phobox
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,120
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
funda ringle y protector cristal
A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!
Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2
Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff)
¡Qué raro!, ¿por qué te dicen que no entra en garantía? te tiene que entrar porque es un defecto de fábrica; a no ser que la pantalla esté estallada que en ese caso se lavan las manos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 16:16:50
Avatar de carmilla
carmilla carmilla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me lo arreglaron hace nada con ese y otros problemas y entró todo en garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/15, 14:04:13
Avatar de over-0
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 232
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tuve que pasar por caja...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/15, 00:28:56
Avatar de alvadom
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,108
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
queja a consumo al canto. si no tiene golpes ni nada de eso tiene que entrar en garantía por narices. Estas injusticias deberíamos denunciarlas, y que no sigan abusando del consumidor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/15, 10:54:30
Avatar de pancerulo
pancerulo pancerulo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ami se me cayó, se rajo la pantalla de esquina a esquina. Lo mandé al sat a través de Vodafone, sin muchas esperanzas la verdad. Cual fue mi sorpresa que en una semana lo tenia de vuelta y reparado. La verdad que no se en que se basan para cubrir unas veces y otras no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 11:21:42
Avatar de idavis
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no se hacen cargo de cabeza a consumo

pones una hoja de raclamaciones y a esperar... tarda pero sl final casi siempre se soluciona

suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/15, 11:28:02
Avatar de carmilla
carmilla carmilla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa es otra, yo les pedí hoja de reclamaciones pero dicen que no tienen que darla al no ser una tienda. Así que piden que mandes toda la documentación asociada a la incidencia y poco más. Ya no sé qué más se puede hacer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/15, 19:10:03
Avatar de JUANDANES
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,294
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
el movil lo compré libre através de Worten (phonehouse) y son ellos los que me han comunicado eso, asi que me les saltataré e iré a el SAT directamente... desde luego les va a caer hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/15, 11:25:10
Avatar de JandreSSS
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debe de ser una loteria...
Z2 - Caida al suelo, pantalla rota, enviado a traves de Sony al SAT y arreglado en garantía de fabricante.
Z3 - Caida al suelo parte trasera estallada, enviado al SAT a traves de Sony y arreglado en garantía de SAT. (1 mes antes me habían cambiado la pantalla delantera por un defecto de fábrica (también en garantía)).
Impresionado todavía me hallo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/15, 18:55:48
Avatar de chaka_
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,288
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi se me despegado tb la pantalla pero paso del SAT el seguro que para eso lo pago eso si me van a echar del seguro no llevo ni un año y ya he vambiado el mvl 1 vez xq se rompio la pantalla en febrero tenia un mes el mvl otra en agosto xq se rompio la tapita del usb y ahora de neuvo jajajjaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/15, 00:03:37
Avatar de JUANDANES
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,294
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado.
Los delSAT de Phonehouse son gili!$··%" y unos grandisimos hijos de la gran p!$·!!%$"
meto mis datos imei y demas en sony care y en una semana me han devuelto el movil arregladito y actualizado!!!!
Los del SAT de Sansebastian de los reyes en Madrid....impresionado me hayo compis....la proxima vez que pase por el phonehouse del worten me voy a reir en su cara...y les voy a meter el samsung por el cu"!$·% a lo largo...
Impresionadisimo...
Siento hablar así pero es que después de tenerme el movil 20 días y que me digan que me arreglaban la pantalla por 131€ estaba muuuuuyyy enfadado y con razón.
A ver que puedo hacer, pero de esto se van a enterar Sony , OCU y todo a lo que pueda informar y/o denunciar.
Declaro la guerra al SAT de The Phonehouse

Última edición por JUANDANES Día 23/10/15 a las 00:11:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/10/15, 11:57:24
Avatar de shadows86
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
el sat de the phone house es un saca dineros y chapuzas, yo prefiero siempre tramitarlo a traves de la casa oficial y no dejarlo en manos de gente como los de the phone house. Mi familia y yo ya hemos tenido malas experiencias con ellos de que o pagas para que te lo arreglen o si te lo arreglan al final te estropean otra cosa y ponen otros componentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/16, 16:07:23
Avatar de Vinci-gsm
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 877
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros.

Después de un año con mi Z3 compact, con el que estoy la mar de contento, he notado que se me ha despegado la pantalla un pelín en la parte superior izquierda. El teléfono no se ha llevado ningún golpe y funciona perfectamente. El problema es que no tengo factura, porque quien me lo vendió hace un año, no me la dio.

Mi duda es, ¿Puedo tramitar la reparación por la web de Sony?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/16, 16:35:11
Avatar de SATUN
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Hola compañeros.

Después de un año con mi Z3 compact, con el que estoy la mar de contento, he notado que se me ha despegado la pantalla un pelín en la parte superior izquierda. El teléfono no se ha llevado ningún golpe y funciona perfectamente. El problema es que no tengo factura, porque quien me lo vendió hace un año, no me la dio.

Mi duda es, ¿Puedo tramitar la reparación por la web de Sony?

Un saludo y gracias.
Hola,

En el slide donde está pegada la etiqueta con la info del imei ha unos datos que son la semana de fabricación. Por ejemplo 15W40. Esto quier decir que la fecha de fabricación es el año 2015 y la semana es la número 40 (week 40). Si tomamos como ejemplo estos datos teóricamente tendríamos garantía hasta la semana 40 del año 2017. Esta semana comienza el 2 de Octubre y termina el 8 de Octubre de 2017.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/16, 17:06:29
Avatar de Vinci-gsm
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 877
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Hola,

En el slide donde está pegada la etiqueta con la info del imei ha unos datos que son la semana de fabricación. Por ejemplo 15W40. Esto quier decir que la fecha de fabricación es el año 2015 y la semana es la número 40 (week 40). Si tomamos como ejemplo estos datos teóricamente tendríamos garantía hasta la semana 40 del año 2017. Esta semana comienza el 2 de Octubre y termina el 8 de Octubre de 2017.

Saludos.
En mi teléfono, en la etiqueta que tu comentas aparece 14w49.

¿Entonces?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/16, 17:09:53
Avatar de jorgeescmen
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,003
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero que te dicen? no te dan explicaciones??
Diles que no se te ha caido, mojado, o forzado. Es un defecto del teléfono.
Si no, pues denuncia con quien se deba.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/16, 18:28:21
Avatar de Vinci-gsm
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 877
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he hablado hace un rato con Rafael de Satun, y me ha parecido una persona muy amable y simpática. Ha sido un placer hablar con él. Y por cierto, el teléfono va para allá el lunes...

Saludos.

Edito. Hoy es jueves y ya tengo el teléfono reparado en casa, en tan solo 4 días, incluyendo la recogida y la entrega (yo vivo en la provincia de Cádiz). Estoy realmente encantado con este Servicio Técnico Oficial de Sony Xperia. Se lo recomiendo a todo el mundo, y en mi caso, ya se han ganado un cliente fijo. Gracias por todo.

Última edición por Vinci-gsm Día 04/02/16 a las 18:04:09
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:36:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007