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| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
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#1
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SAT rechaza garantia de mi pantalla despegada
Me dicen los del SAT que mi pantalla despegada no está dentro de la garantía!!!!
![]() funda ringle y protector cristal A quien debo y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!Es el segundo encontronazo que tengo con el SAT de SONY...el otro fue con un Z2 Estoy que echo chispas. ( y tengo unas ganas de sacar del bolsillo la mierda de samsung que llevo ....bufffff) |
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#2
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#3
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#5
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Yo también tuve que pasar por caja...
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#6
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queja a consumo al canto. si no tiene golpes ni nada de eso tiene que entrar en garantía por narices. Estas injusticias deberíamos denunciarlas, y que no sigan abusando del consumidor
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#7
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Pues ami se me cayó, se rajo la pantalla de esquina a esquina. Lo mandé al sat a través de Vodafone, sin muchas esperanzas la verdad. Cual fue mi sorpresa que en una semana lo tenia de vuelta y reparado. La verdad que no se en que se basan para cubrir unas veces y otras no.
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#8
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Si no se hacen cargo de cabeza a consumo
pones una hoja de raclamaciones y a esperar... tarda pero sl final casi siempre se soluciona suerte |
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#9
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Esa es otra, yo les pedí hoja de reclamaciones pero dicen que no tienen que darla al no ser una tienda. Así que piden que mandes toda la documentación asociada a la incidencia y poco más. Ya no sé qué más se puede hacer.
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#10
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el movil lo compré libre através de Worten (phonehouse) y son ellos los que me han comunicado eso, asi que me les saltataré e iré a el SAT directamente... desde luego les va a caer hoja de reclamaciones
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#11
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Debe de ser una loteria...
Z2 - Caida al suelo, pantalla rota, enviado a traves de Sony al SAT y arreglado en garantía de fabricante. Z3 - Caida al suelo parte trasera estallada, enviado al SAT a traves de Sony y arreglado en garantía de SAT. (1 mes antes me habían cambiado la pantalla delantera por un defecto de fábrica (también en garantía)). Impresionado todavía me hallo. |
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#12
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a mi se me despegado tb la pantalla pero paso del SAT el seguro que para eso lo pago eso si me van a echar del seguro no llevo ni un año y ya he vambiado el mvl 1 vez xq se rompio la pantalla en febrero tenia un mes el mvl otra en agosto xq se rompio la tapita del usb y ahora de neuvo jajajjaja
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#13
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Confirmado.
Los delSAT de Phonehouse son gili!$··%" y unos grandisimos hijos de la gran p!$·!!%$" ![]() meto mis datos imei y demas en sony care y en una semana me han devuelto el movil arregladito y actualizado!!!! Los del SAT de Sansebastian de los reyes en Madrid....impresionado me hayo compis....la proxima vez que pase por el phonehouse del worten me voy a reir en su cara ...y les voy a meter el samsung por el cu"!$·% a lo largo...Impresionadisimo... Siento hablar así pero es que después de tenerme el movil 20 días y que me digan que me arreglaban la pantalla por 131€ estaba muuuuuyyy enfadado y con razón. A ver que puedo hacer, pero de esto se van a enterar Sony , OCU y todo a lo que pueda informar y/o denunciar. Declaro la guerra al SAT de The Phonehouse
Última edición por JUANDANES Día 23/10/15 a las 00:11:44 |
| Gracias de parte de: | ||
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#14
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el sat de the phone house es un saca dineros y chapuzas, yo prefiero siempre tramitarlo a traves de la casa oficial y no dejarlo en manos de gente como los de the phone house. Mi familia y yo ya hemos tenido malas experiencias con ellos de que o pagas para que te lo arreglen o si te lo arreglan al final te estropean otra cosa y ponen otros componentes
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| Gracias de parte de: | ||
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#15
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Hola compañeros.
Después de un año con mi Z3 compact, con el que estoy la mar de contento, he notado que se me ha despegado la pantalla un pelín en la parte superior izquierda. El teléfono no se ha llevado ningún golpe y funciona perfectamente. El problema es que no tengo factura, porque quien me lo vendió hace un año, no me la dio. Mi duda es, ¿Puedo tramitar la reparación por la web de Sony? Un saludo y gracias. |
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#16
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Cita:
En el slide donde está pegada la etiqueta con la info del imei ha unos datos que son la semana de fabricación. Por ejemplo 15W40. Esto quier decir que la fecha de fabricación es el año 2015 y la semana es la número 40 (week 40). Si tomamos como ejemplo estos datos teóricamente tendríamos garantía hasta la semana 40 del año 2017. Esta semana comienza el 2 de Octubre y termina el 8 de Octubre de 2017. Saludos. |
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#17
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Cita:
¿Entonces? Saludos y gracias |
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#18
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Pero que te dicen? no te dan explicaciones??
Diles que no se te ha caido, mojado, o forzado. Es un defecto del teléfono. Si no, pues denuncia con quien se deba. |
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#19
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Yo he hablado hace un rato con Rafael de Satun, y me ha parecido una persona muy amable y simpática. Ha sido un placer hablar con él. Y por cierto, el teléfono va para allá el lunes...
Saludos. Edito. Hoy es jueves y ya tengo el teléfono reparado en casa, en tan solo 4 días, incluyendo la recogida y la entrega (yo vivo en la provincia de Cádiz). Estoy realmente encantado con este Servicio Técnico Oficial de Sony Xperia. Se lo recomiendo a todo el mundo, y en mi caso, ya se han ganado un cliente fijo. Gracias por todo. Última edición por Vinci-gsm Día 04/02/16 a las 18:04:09 |
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y decirle que de eso nada??? me piden 131€!!!


...y les voy a meter el samsung por el cu"!$·% a lo largo...



