![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estable o 5.10.22
A dia de hoy me atreveria a decir que estas dos versiones son las mejores para nuestro telefono tanto en rendimiento como en bateria sobre todo. La pregunta es clara, con cual os quedariais, pros y contras de cada una de ellas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e probado la estable llevo la 5.10.22 y me va muí bien ningún fallo hice 6 horas de pantalla con WiFi y me sobro 16% de batería así que contento jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desde que tengo el movil estoy con las 5.10.22 y la verdad, 0 problemas, cabe decir que no probe la estable y seguire con la que tengo seguramente hasta que salga la V7 official
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual v7 oficial?
|
|
|
|
Yo llevo la 5.10.2 de MIUI.es y va de lujo, tremenda ROM, le pude sacar algo de 6 horas y media de pantalla, un gusto tener un rendimiento así.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira la estable pero con la 5.10.22 me va todo como la seda, fluidez total, ningún bug, viene con el root y más de 5h de pantalla siempre, no pido mucho más, aquí me quedo hasta que salga algo con una mejoría muy notable en algún aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la 5.10.22 en cantado, tenía la 10.8 y hacía 2 horas casi 3 de pantalla, hoy voy 18 horas de uso 4h de pantalla y 26% habiendo jugado 50 min a Hungry Shark así que encantado.
|
|
|
|
Esta http://en.miui.com/thread-176388-1-1.html
Pero para nuestro movil aun no salio oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente recomiendo la estable traducida por xiaomi.eu. Pero claro, esto dependerá de si quieres dejar el móvil con la misma rom o si te apetece andar trasteando con las semanales.
Yo en batería, bugs y rendimiento creo que la estable, sin ser muy distinta de la .22 (como es lógico), es la rom que mejor me ha ido. El rollo de la batería es muy, muy relativo. Hay días que le saco 5:30 y días que no llego a 3. Depende del uso que le des cada día. |
|
|
|
Yo estoy con la 22 y bien la verdad, no me muevo de aqui hasta que lea a todo el mundo diciendo que otra es mejor
.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo dos dias con la estable y movil perfecto 0 errores y demas tienes unas cuantas animaciones muy chulas, tema de la bateria la verdad que soy de los que veo una chorrada lo de ver las hora de pantalla yo miro cuanto me queda al final del dia que es lo que cuenta, y con un uso normal, es decir, llamadas mensajes navegacion y videos de youtube me acaba con entre un 35% - 30% de bateria.
Asi que yo recomiendo la estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La he visto para otros dispositivos pero no para el nuestro ... miraré mejor .
aqui esta https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847623 con mirecovery hacer wipe cache y data. no trae root, si os da problemas entrar en mirecovery y volver a hacer sólo los wipes .... ira como la seda . Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por davidmeyis Día 31/10/15 a las 23:08:34 |
|
|
|
|
Cita:
Quitando eso, que tal te va? |
|
|
||||
|
||||
|
Va geniall si esta para nuestro teléfono. exale un vistazo va bien de batería y la los 49000 q prometían en antutu x lo demás la vibración de los botones va muy fluida.quizás la más fluida que he probado hasta ahora
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|