![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone sobre 300€ que cumpla TODO lo siguiente
Buenas! Ando buscando un smartphone y aunque he sondeado el mercado a base de bien, quiero asegurarme que no me deje nada.
Ante todo, busco que cumpla con estos requitos: -Muy buena autonomía (al menos 6h de pantalla exprimiéndolo al máximo). -MicroSD (necesario sí o sí; tengo una de 128GB donde llevo mucho contenido y quiero aprovecharlo). -Fluidez ante todo, con un software pulido y sin sobrecargas. -Comprado en España, nada de chinos. Preferiblemente Amazon, vendido por ellos. Tenía el Moto X Play como candidato, no se si habrá algún otro que se acople. El Z5C me convencía por tamaño, pero no por precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi me han aconsejado como mayoria absoluta el lg g flex 2, de hecho ya lo he encargado en amazon, vendido y gestionado por ellos, 300 leuros compi
|
|
||||
|
||||
Sería una opción a considerar sino fuera por la autonomía. Lo probé en su momento y al igual que el G4, la autonomía no excedía mucho más de 4h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Mirate en Amazon el nuevisimo Honor(Huawei) 5X, y también el Huawei Honor 7
|
|
||||
|
||||
El Moto es una alternativa segura.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría directamente a por el x play.
|
|
||||
|
||||
Z3 Compact!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto X Play es buena opcion, tambien esta el Z3C.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
X play del tirón
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Z3 Compact tiene el problema del precio... por los casi 400€ que cuesta tengo un Z5 Compact y no me apetece llegar a esa cantidad la verdad. El Moto X Play me sale por prácticamente 170€ menos.
|
|
||||
|
||||
Tienes muchos z3c en el coro de c/v por 200 o 250 max, pero no son nuevos claro
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tendrías un teléfono más compacto y ligero, con un SD 801 en vez de un 615 y una resolución HD qué hará que el procesador no se esfuerce tanto pese a ser superior de por si al 615. Aún así son 2 buenas opciones pero me quedaría con un Z3C. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
6 horas exprimiéndolo al máximo?. Mi concepto de "exprimir al máximo" pasa por no preocuparme por el brillo y jugar y hacer cualquier cosa que me apetezca. Si tu concepto es el mismo que el mio, creo que no existe terminal en el mercado que cumpla tus expectativas respecto a la autonomía. Tuve el Flex original y siendo de los mejores en ese aspecto en el mercado, me hacía 7-8 horas de pantalla pero controlando el brillo.... Con el brillo a tope me llegaba a 5 horas y dando gracias....
Quizás alla un terminal de 5" hd con 4000mAh de batería, pero seguro sería Chino.... De resto, ni el Mate 7 cumpliría con tu uso si es el mismo concepto que el mío... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un G Flex 2 me daría el mismo rendimiento que un LG G4, sobre 4h y muy poco de pantalla con mi uso, por experiencia. El S6 me daba prácticamente las 5h de pantalla teniendo algo más de cuidado y aprovechando la superamoled con fondos oscuros y demás. En ambos casos, si utilizaba la cámara no llegaba al final del día ni de coña. Un Z3 Compact recuerdo que me daba más de 7 horas de pantalla sin despeinarse, y este Moto X Play lo ponen a la altura, así que creo que es la mejor opción. He ido tanteando el mercado y lo próximo sería el ZUK Z1, pero es notablemente más grande que un X Play en peso y dimensiones y para adquirirlo a 220€ debería esperar 1 mes a que me llegara de China... pero no tiene MicroSD. |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes esperar por algo mejor o mas caro? |
|
||||
|
||||
Cita:
También está el A5 2016 que están sacando burradas de autonomía pero son 100 y poco euros más en un terminal que acaba de salir al mercado y se va a devaluar bastante. He escogido finalmente el Moto X Play y veré si da la talla... Sino me convence se puede devolver así que... La verdad es que es una lástima las carencias de la gama alta, tanto en funcionalidades que han ido perdiendo como en batería sobre todo. A ver que va saliendo este 2016... |
|
||||
|
||||
yo tengo un z3 normal y sino activo el modo stamina con el brillo en automatico no paso de las 3-4h de pantalla y tiene solo 7meses el movil asi q dudo q la bateria se muriera sino que simplemente las baterias no dan mas de si, si buscas autonomia pilla zuk(aunque te venga sin sd si tieens forma de suplirlo) y dicen que el mate 8 lleva gran bateria pero nose como responderá
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|