![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Descarga instantánea de bateria
Buenas
Desde hace unos dos o tres meses teniendo porcentajes superiores al 60% de la batería cuando me pongo a utilizar la cámara de fotos en dos o tres disparos se descarga la batería y el teléfono se apaga.. con un 0%. No ocurre siempre solo en algunas ocasiones. No es root y utilizo la app original de cámara del Note 4. Alguien tiene idea por qué pasa? Alguna solución? Utilizo por trabajo mucho la cámara y la verdad que tendré que hacerme con una batería de repuesto para llevarla siempre encima A ver si alguien me puede ayudar... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es que posiblemente sea de batería. ....si puedes probar otra hazlo y luego comentas que tal....
Enviado desde mi SM-N910F |
|
#3
|
|
o igual haciendo un calibrado por codigo o si sigue una restauracion podria ayudar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo optaría mas bien por cambiar de batería y si esta en garantía te sale gratis.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Está en garantía pero con tal de no mandarlo al SAT casi prefiero comprar una....
La duda era si la app de fotos podía causar esto o es tema de la batería. La cambiaré sino Gracias! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tema de batería no tienes el porque irte y dejarlo en el SAT. Te vas al TPH, les demuestras que esta mal y que te hace esos problemas y en el acto te la cambian por otra estando en garantía. Claro que esto depende mucho de quien te toque, pero si no se hace el tonto te la cambia sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
![]() Adjunto el uso de la batería de hoy donde se ve la descarga instantánea La verdad es que es muy raro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El optimizador de aplicaciones que trae el SO del móvil es util o es mejore tenerlo desactivado?
Gracias |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Muy útil. Yo lo llevo activo y muy contento con el. Llevo todo en optimización permanente menos las que necesito que trabajen en segundo plano o tengan notificaciones tipo whatsapp.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ya tienes una muestra para enseñar en TPH y decirles que te sucede. Le enseñas esta gráfica y así ver si ayuda a que te den batería nueva por garantía.
|
|
#12
|
|
Otra opción es ir a cualquier Corte inglés que tenga Sat de Samsung y te la cambian al momento, como hicieron con la mía.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
En el SAT me han dicho que no es la batería... Que tienen que borrar por completo el teléfono ya que el sistema Android consume más que la pantalla incluso.
La pantalla estaba al 15% y el sistema Android al 17% y el SO Android un 10% Alguien me puede decir si es así como dicen? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tomar por saco la garantía... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No tienes mas TPH o Corte Ingles??
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Corte Inglés si hay pero en todos hay SAT de Samsung?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Llamaré y preguntaré mañana
Gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







