Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 09/11/10, 13:50:43
nikoletto nikoletto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S 7 Edge
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una ayudita por favor

Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo, y mando un saludo a todos.
Mi problema es que no se como actualizar mi p 3300. La compré libre y no actualizado nada y ahora he hecho un borrado de memoria pensando que liberaría la memoria para tener más pero la he cagado y me la ha dejado como de fabrica.
Pues en esta situación que me recomendáis, lo primero supongo será actualizar el sistema se wm5 a wm6. Lo de cambiar la rom no se bien que es lo que es. ¿al cambiar la rom por una cocinada, también instala el sistema o va a parte?
Bueno como veis estoy hecho un lío. Espero que me aclaréis y me digáis que puedo hacer.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 14:54:33
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola nikoletto. Ahora que la tienes como de fábrica es el momento si quieres cambiarle la ROM. Tienes dos tipos de ROM: oficiales y cocinadas. Para meter cualquiera oficial no tienes que hacer nada, mas que sincronizar la PDA con el PC y luego ejecutar el archivo .exe (que es el que suele tener la oficial). Para meterle cualquiera cocinada, tendrías que pasarle primero el USPL. Es un proceso que te la libera para poder meterle cualquier ROM (ojo, no confundir con la liberación de operador, que no tiene nada que ver). Una vez pasado el USPL, elegir la ROM que te pueda gustar e instalarla. En la zona de ROM para las 3300 hay un tutorial de cómo cambiar la ROM "sin morir en el intento". Eso sí, hay que recordar que todas estas cosas se hacen bajo la responsabilidad de quien las realiza, pero, si sirve de consuelo, muchos de nosotros hemos cambiado de ROMs sin ningún problema. Al cambiar de ROM, se instala el sistema operativo nuevo. Hay muchas ROMs cocinadas, creo que lo más lógico es ver cuál es la que más te gusta, leer el post para ver qué dicen sobre ella los diferentes compañeros que la han probado, y, en caso de que no haya muchos problemas, tirarte a la piscina y cambiarla. Si tienes más dudas, postéalo y lo comentamos. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:29:08
Miembro del foro

Hola Txakur, gracias por tu respuesta, creo que probaré con una rom cocinada. ¿cual me recomiendas tú? no he visto ninguna actual, la última de la flecky la manila2d. Gracias.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:47:51

Pues yo tengo una de flecky, la MegaEdition Manila, y va muy bien, se ha modernizado mucho, y me pareció que estrenaba PDA. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:36:58
Miembro del foro

Hola de nuevo Txakur, he probado con la rom MegaEdition Manila y la verdad es que está muy bien pero tengo el problema de que la batería me dura poquísimo, solo unas cuantas horas y si uso el wifi o bluetooth u otra función, ya ni te cuento unos 15 minutos me dura. Antes de instalar esta rom, creo que la batería empezaba a durar cada vez menos, no se si es que la batería está para cambiarla o que con los nuevos sistemas windows mobile consumen mucho. ¿a ti cuento te dura la batería? ¿crees que es problema de la batería o de las nuevas roms? Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:38:36

Hola, nikoletto. Pues por lo que cuentas, creo que es una mezcla de ambas cosas. Las nuevas ROMs consumen bastante más que las anteriores, de hecho, Flecky ya avisa que las 3300 ya no pueden con más, así que la duración de la batería se vé afectada, pero, hombre, como para que dure 15 minutos, no. Será que ya tenías la batería tocada y con la nueva ROM, pues dura menos. No sé si podrás conseguir de alguien que te deje otra batería para que hagas la prueba, a ver lo que dura. Yo no la uso demasiado, en verano, para temas de currelo (para grabar alguna llamadita ), pero me dura, dependiendo del uso del teléfono (que no suelo utilizar wifi, ni nada de conexiones), entre 1 y 2 días facil. Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes