|
||||
|
||||
Apps imprescindibles
Hola, acaba de llegarme el reloj. Es una pasada!
Pero me lio con las Apps. No se si hay que instalarlas EN el tlf o en el Huawei. Por ejemplo, Calendar de mi Samsung dice que no se sincronizara por que hay otra app ![]() Bueno, id poniendo como se instalan y cuales recomendaría de inprescindibles |
Gracias de parte de: | ||
|
|
hola,yo tambien soy nuevo en esto de android wear,pero mira otros subforos.por ejemplo este que es muy completo y sirven todas las apps.(moto 360,el primero)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957583 |
|
||||
|
||||
Las apps se instalan en el teléfono y luego ellas solas se sincronizan con el reloj.
De entrada y como imprescindible te recomiendo Feel The Wear Es para personalizar las vibraciones en las alertas. Puedes hacer que vibre diferente para cada aplicación. Crear patrones de vibración personalizados e incluso que se vayan repitiendo cada cierto tiempo hasta que las veas. A mi me va de lujo porque con la vibración de serie no me enteraba de las notificaciónes |
|
||||
|
||||
gracias a ambos, paso a informarme pero ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Esta página es interesante:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...a-android-wear |
|
Nueva aplicación publicada hoy mismo. Lector de documentos
Pd: si alguien está de exámenes creo que puede serle de mucha utilidad... ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ocuments&hl=es |
|
||||
|
||||
Pero una cosa, por ejemplo, viene una app en el reloj para musica,pero es malísima...
No puedo quitarla y poner mi super reproductor Mx que baje al móvil? |
|
||||
|
||||
otra, digo, ok google, y me salta el móvil, pero el reloj no, como lo cambio?
|
|
||||
|
||||
Que Launch lleváis, el mini o apolo?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Yo no uso ningun launcher, con solo deslizar hacia la izquiera ya puedo seleccionar las apps. No le veo mucho sentido por mi parte... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero para el pulso no llevas app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo "alarm for android wear"
Me di cuenta que la de serie falla mucho y suena hasta varios minutos más tarde. Con esta app muy bien y totalmente personalizable |
|
||||
|
||||
Pero no suena,no?
|
|
||||
|
||||
No suena porque aún no ha llegado la actualización que activa el altavoz del Huawei Watch
Edito: ahora veo por donde vas. He leído mi post y cometí el error de decir que "no suena". Debería haber dicho no vibra. De todas maneras creo que se me ha entendido. Sorry |
|
||||
|
||||
Y para ver alguna web funciona alguna app como navegador?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo he probado pero existir existe. No se hasta que punto puede ser funcional
https://play.google.com/store/apps/d...ur.wearbrowser |
|
||||
|
||||
Para alguna consulta rapida, tlf, wikipedia...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, instale runtastic sueño y solo es para moviles, no para relojes.
Aun no hay! |
|
|
||||
|
||||
Para cosas rápidas te recomiendo los comandos por voz (Ok google). Son más amplios de lo que la gente se imagina.
Un ejemplo: prueba a preguntar cuantos dólares son mil euros. O preguntale cuantos años tiene Madonna Te dejo un resumen de los comandos de google. Algunos no te funcionarán en el reloj porque son específicos para el móvil pero la mayoría si. General Tomar [foto] Hacer [foto] [vídeo] Grabar [vídeo] Añadir [nota] [evento] Abrir [alarma] [whatsapp] [otra aplicación] Bajar [brillo] Poner [en vibración] [en silencio] (abre configuración) Comunicación Enviar [Mensaje] a [Contacto] por [WhatsApp, Telegram, Hangout, ect] (pedirá confirmación de envío, contestaremos sí o no) Mandar un Mensaje de [WhatsApp, Telegram, Hangout, ect] a [Contacto] con [Mensaje] (pedirá confirmación de envío, contestaremos sí o no) Enviar mensaje de [WhatsApp, Telegram, Hangout, ect] a [Contacto] <Escribir el mensaje y pulsar sobre enviar> Llamar a [Isa Android] Llama a [Sergio] Llamar al [Museo Reina Sofía] Envia(r) un mensaje a [Sergio] que diga [Ven a ver Jurassic World] Enviar email a [Sergio] asunto [cine] mensaje [quedamos a las 8] Enviar correo a [Sergio] que diga [llego en 20 minutos] Enviar [SMS] a [Sergio], [compra palomitas] Mapas y viajes Dónde estoy Cómo llegar a [Burgos] Cómo llegar a casa Mapa de [Burgos] Encontrar [la catedral del Burgos] Dónde está [Alexanderplatz] Muéstrame [el restaurante más cercano] Dirección de [Ministerio de Agricultura] Lugares de interés [Berlín] Distancia [de Burgos a San Sebastián] Llegar a [Madrid] Llévame a [Burgos] Vuelos a [Madrid] Vuelos de [Madrid] a [Lanzarote] Autobús a [Burgos] Tren a [San Sebastián] Entretenimiento Youtube [cómo hacer patatas a la riojana] Youtube [Madonna en la Superbowl] Ver [trailer de Jurassic World] Cuánto dura [Jurassic World] Actor [La lista de Schindler] Actriz [Las horas] Quién actuó en [Star Wars] Director [Parque Jurásico] Autor de [El Quijote] Reproducción multimedia Escuchar música [Nombre de la canción] Escuchar música [Artista] Internet Abrir [htcmania] Ir a [htcmania] Transporte y vuelos Estado del vuelo [IB376] Vuelo [IB376] Alarmas Alarma a las [9] Recuérdame [recoger la ropa de la tintorería] a las [3] Despiértame a las [7] Crear evento en el calendario, [mañana] a las [9] [cita en el médico] Temporizador [20 minutos] Información y deportes Edad de [Jesucristo] ¿Qué hora es en [Rio de Janerio]? Tiempo para llegar a [casa] Dónde está [el hospital más cercano] Cuántos [euros] son [100 dólares] Cuántos años tiene [Madonna] Cuándo nació [Obama] Hora local en [Sao Paulo] Resultado [Copa del Rey] Cuándo juega [el Barça] Ganador de [Eurovisión] Imágenes de [Catedral de Burgos] Dónde nació [Jennifer López] Receta de [paella valenciana] Imágenes de [Monumento] Convertir [100] [Euros] a [dólares] Idiomas Cómo se dice [caracol] en [francés] Decir [ve al supermercado] en [alemán] Qué signfica [aracnofobia] Marido de [Calista Flockhart] Cuándo se estrenó [Expediente X] Fecha de estreno de [Expediente X] Meteorología Qué tiempo hará [mañana] [el sábado] en [Madrid] ¿Va a llover [mañana]? Cómo está el clima en [Londres] Cálculos [50] por [20] [50] entre [5] [10] por ciento de [500] Raíz cuadrada de [126] |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|