![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de desconexión del wifi
Buenos días,
Desde hace un par de semanas estoy notando que estando conectando a una red wifi no tengo conexión a Internet. La única solución es desactivar y volver a activar el wifi, y en muchas ocasiones no es suficiente y debo reiniciar el teléfono. Pero claro, esto lo hago una vez que me doy cuenta, por ejemplo entro en el navegador y no carga la pagina. El gran problema es que si no estoy con el teléfono, y lo tengo en el bolsillo, me quedo sin whatsapp y correos hasta que me doy cuenta de que se ha vuelto a ir la conexión y hago lo que os decía antes. No sé si es un fallo común en los Galaxy s6 o no. Alguna solución? Está en garantía pero sería mi ultima opción porque no me fío mucho del servicio de Samsung: mucho tiempo sin el teléfono y puede que hasta me lo devuelvan con el fallo sin reparar. |
|
|
|
|
|
Muy raro a mi no me pasa
|
|
|
|
rca69, cuando decís "desde hace algunas semanas".. intentá recordar si alrededor de esos días instalaste alguna actualización de sistema, hiciste algún flasheo.. o instalaste alguna aplicación nueva que pueda llegar a tener control sobre el WiFi.. o si estás con algún ajuste de ahorro de batería activado, que te baje el WiFi mientras el móvil está inactivo.
Entrá al apartado de configuración WiFi, arriba a la derecha tocá donde dice "MAS", y después en "WiFi durante suspensión". Asegurate de tener tildado el que dice "SIEMPRE" Y en el apartado de BATERÍA, asegurate de no tener ningún tipo de "ahorro de energía" activo. Verifica eso y nos contás que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero lo mio es problema del router de ono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||