|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Redmi 1S/2 peor que Redmi original ?
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=28
Según leí en varios sitios, la cámara del primer Red Rice era de Samsung (aunque en otros sitios decían que era de Sony). Yo no sé de qué fabricante sería, pero yo lo tuve y doy fe de que era una cámara que daba muy buenos resultados. No entiendo por qué Xiaomi no ha dejado al menos la misma cámara. ![]() ![]() Que la cámara del Redmi Original. http://www.xatakamovil.com/otras/xia...-mas-asequible Es mejor que la del Redmi1S o el 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi suegra tiene el 1s y mi suegro el hongmi original, y se queja de que el.suyo tiene peor camara...
|
|
||||
|
||||
Pues hasta donde se, el Redmi 1 y 1S tienen la misma cámara, Una Samsung, y por ende estos tienen mejor cámara que el Redmi 2 (no es Samsung ni Sony); todo eso basándome en que la información de Kimovil sea cierta al igual que su valoración, y para ser una pagina con fama pues debería serlo!
|
|
||||
|
||||
Yo si que he oido que la gente le salen mejor las fotos con el redmi 1 que con el 1s. Unos familiares míos tienen ambos móviles cuando pueda echarlos manos comprobaré los sensores. En principio ambos llevaban samsung pero si que escuche el rumor que el 1s podía venir con omnivision
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo creo recordar que en la página de mi.com ponía que el sensor del redmi 1s era de sony aunque en o kimóvil ponga de samsung.
Siendo sinceros las fotos del redmi 1s son muy buenas, lo tenía mi mujer antes (ahora la tengo yo) y mantiene que son mejores que las del note 2 que es el que le he regalado ahora. |
|
||||
|
||||
En principio el redmi 1 llevaría un sensor samsung el del galaxy s3 que funcionaba tan bien con luz.
Y el redmi 1s y el redmi 2 llevarían un omnivision de última generación que tb funcionaba muy bien La gama se sony xiaomi no los incluye nunca en la gama redmi xq es de bajo coste |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |