|
||||
|
||||
Bootloop con logo de Google Bootloader no desbloqueado
Después de dos años de puro stock quedo en Bootloop, solo muestra el icono de Google, preciso con Bootloader bloqueado, hay alguna opción ? O ya pasó a mejor vida.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 Intenta entrar en recovery y borrar caché 3 Intenta entrar en recovery y hacer un hard reset 4 Esperar la ota de febrero y aplicarla por adb Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ves tienes opciones tú tranquilo. Te he enumerado algunas opciones de mejor a peor . Pero solo por los datos .
Has instalado algo últimamente? Tenías las opciones de adb activadas ? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay aparecerán unos comandos , te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con el botón power. Hay un apartado que dice wipe. Si le das aparecerá otro apartado donde dice wipe caché le das con el botón power y a esperar ( tranquilo que tarda y bastante) Esto no borra no ningún dato personal , hay a veces que haciendo esta simple opcion sales del boot. Pero no te se garantiza. Otra opción que es la más recomendada es full wipe data /Factory . Esto te deja el móvil totalmente borrado por lo que perderás todo lo que no hayas hecho una copia de seguridad. Si lo haces , hazlo con la batería cargada y déjalo estar ya que tarda un montón. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que con solo borrar cache desde recovery lo han recuperado y de otros como el presente que ni con esas ha revivido. He enviado mail a Amazon por si sonaba la flauta, por si por 13 días que pasaba la garantia bajaba alguna virgen del cielo y me lo arreglaban, me han dicho que nanai de la china, al final hoy lo he enviado al SAT a ver cuanto me dicen que cuesta la broma. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya le hice wipe / factory reset y sigue en Bootloop
|
||||
|
||||
Y si le flasheas una Imagen OTA??
|
|
Eso sería "OTA" cosa...
![]() Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya le metí una OTA de enero y nada, creo q ya fue, uno no espera eso de Google. En XDA hay un tipo que tiene una imagen que desactiva unos cores del procesador y arregla el bug pero como no tenía activado las opciones de desarrollador no me sirvió.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo les pas'o a los dos nexus 5X de mis hijas, google se esta columpiando con sus fabricantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues aquí lo tienes el presupuesto que me hicieron.
SÍNTOMAS DIAGNOSTICADOS POR ANOVO Encendido / Proceso de encendido suspendido. Fallo al entrar en panatalla Home (1135) MOTIVO PRESUPUESTO EXCLUIDO DE GARANTÍA POR FECHA DE FABRICACIÓN/FACTURA, SE PRESUPUESTAN PARTES AFECTADAS. DETALLE REPARACIÓN 0 Intervención 1 V154 Actualización Software: 0€ 1 Intervención 1 V157 Sustitución Placa base: 0€ 2 Intervención 1 V173 Cambio Componente Nivel 1: 0€ 3 Intervención 1 V183 VALORACION MANO DE OBRA N1 + TRANSPORTE: 20,6€ 4 Pieza 1 03031VLA HW Mainboard,Nin-A2,Grey,32G,Nexus: 193,8€ 5 Pieza 1 51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTTASSY(grey): 1,31€ 6 Pieza 1 48021445 HW NINA-BACK-LENS-TOP-ASSY: 9,08€ PRECIO FINAL 224,79 BASE (€) 47,2 I.V.A. (€) (21%) 272 TOTAL (€) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde el miercoles pasado, de la nada, aparecio el famoso Logo de Google en mi nexus 6P, y de ahi no pasa. Se resetea una y otra vez. He probado con varias "soluciones" que dan en xda-developers y ninguna me dio resultado aun. Le instale una imagen de fabrica y luego pase el img que hace q solo trabaje con 4 nucleos y nada. No me quiero dar por vencido, pero no le encuentro la vuelta.
Alguien pudo solucionar el problema? Me daria una mano? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compre por Amazon y les envie un mail explicando todo y me respondieron básicamente que para ellos una vez el objeto comprado deja de tener garantía no quieren saber nada de nada, vamos que se lavan las manos en pocas palabras, osea que ha pasar por caja si quieres arreglarlo. Un saludo Última edición por murmilega Día 26/03/18 a las 11:24:17 |
|
||||
|
||||
Primero intenta abrir el bootloader.
Pon el twrp a través del bootloader Luego cambia a los kernel que desactivan los 4 núcleos. Con el bootloader cerrado no cambias nada. Si no funciona. Prueba a desmontar la tapa del móvil sin sacar la placa y aplica calor en la placa... Puede valer sin abrir nada ves probando. Con tapa si no funciona quitándola y si no sacar la placa pero con un secador no creo que quemes la pantalla. Lo mejor es con un secador de pelo le das 5 minutos por la zona de la placa moviendo la mano para que de él calor uniforme por ella, el método trata de recalentar micro soldaduras de estaño que rotas provocan el bootloop. Con suerte si eso funciona te arrancará cuando se enfríe. Para evitar el problema o retrasarlo lo máximo a quien no tenga garantía hacer esto: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3323898 Básicamente es mejorar la refrigeración del 810 por consiguiente menor temperatura menor reducción de rendimiento para evitar el calentamiento = mejorar el rendimiento del terminal. Mi consejo aparte es evitar calentar el móvil... Cambio de kernel para mejorar o underclockera el terminal evitar el Quick charge....perderemos rendimiento? Pues si pero si menos el móvil será durable. Última edición por Sesme Día 26/03/18 a las 11:43:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El OEM esta abierto y activada la depuracion de USB. Luego desde consola ejecuto el fastboot bootloader unlock, y presiono OK en el celular. De esta manera no estaria abriendo el Bootloader? Luego realizo todos los pasos que creo q son correctos: fastboot flash bootloader *bootloader image*. Reboot back into the bootloader: fastboot reboot-bootloader. Flash the updated Radio image: fastboot flash radio *drag radio image here*. Flash the updated boot image: fastboot flash boot *drag boot image here*. Flash updated system image: fastboot flash system *drag extracted system image here*. Flash the updated Vendor image: fastboot flash vendor *drag extracted vendor image here*. Flash the updated PATCHED TWRP: fastboot flash recovery *drag patched TWRP image here*. Por ultimo, fastboot flash boot parche4nucleos.img Ven algun paso incorrecto? gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|