|
|
||||
|
||||
|
Apagar App's al apagar pantalla
Hola a todos, soy novato con el Zuk.
Después de buscar información no he encontrado nada al respecto.. Vengo de Huawei y estoy acostumbrado a que se cierren las App que yo le digo al apagar la pantalla, así, no consumen batería ni recibo notificaciones... Hay algo parecido para nuestro Zuk? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app Doze, que hace eso exactamente.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación DOZE para que se cierren apps al apagar la pantalla y hasta que no abra la app no la conecta a la Red.
El problema que tengo es que después de cerrar todo, cuando abro la app Telegram, aparece "conectando...." pero nada, no hay manera que conecte.... Tengo que volver a la app DOZE y desconectarla. Hay solución ? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte Greenfy si lo tienes rooteado . Puedes configurar que al apagar pasen a hibernacion. Hay muchos modulos en xposed que te permiten hacer eso yo lo tengo asi para que cuando lo apague las apps pasen a hibernacion de forma que no gasten bateria y se puedan iniciar rapido sin tener que cerrarlas
Explora los modulos de xposed te permiten hacer de TODO y los hay a toneladas Lo de Doze es porlo visto algo comun que pasa pero tienes alternativas sin tener que usarlo Estos sin algunos de los módulos que uso
Última edición por trouxx Día 23/01/16 a las 12:04:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doze es una característica de android 6.0, no una app
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí