|
||||
|
||||
Elephone no responde a nada
Hola, resulta que me despierto el otro día y mi elephone está a una temperatura altísima y la pantalla se vuelve loca, como si la estuviese pulsando yo, entrando y saliendo de aplicaciones seguido. Decido apagarlo y esperar pero al encenderlo el problema de la pantalla persiste.
Hoy me decidí a trastear un poco con el y le instalé el recovery y le iba a meter la rom pero al hacerle los wipes le di a borrar todo y a partir de ahí el movil encendia pero se quedaba en el logo de elephone. pero ahora ni logo ni nada, no hace absolutamente nada. ¿Alguna sugerencia? o ya como mucho me valdrá de pisapapeles? Un saludo y millones de gracias! |
|
|
||||
|
||||
Flashealo con una ROM suya...
|
|
||||
|
||||
Y como puedo hacer? El movil no responde a nada... cuando lo enchufo al pc si que hace el sonido de que se conecta pero no me aparece como dispositivo
|
|
||||
|
||||
Metete en el modod bootloader pulsando boton + y el de power. El recovery de fabrica esta en chino a si que lo unico que entenderas sera MMC y algo mas(busca en google imagenes 'traduccion recovery chino'). Esa opcion es para hacer un wipe normal. Dale a eso, ya que no perderas nada y si te enciende perfe y sino pues ya es cuestion que desde el ordenador desbloquees el bootloader y despues flashees e instales una room. Para ello tienes un video en youtube que te explica como rootearlo y como instalar un rom. Aqui lo tienes:
.Creo que era ese video Suerte |
|
||||
|
||||
Solucionado, le puse una rom via flash tool y lo de la pantalla volviendose loca era problema del protector de pantalla que al haberse calentado el teléfono tanto debió derretir el pegamento y hacía contacto.
Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|