![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenMod [i9305][CM11][KITKAT 4.4.2][OFICIAL]
Ya que es uno de los desarrolladores más conocidos del "mundillo" os dejo por aquí el link de la Cyanogen.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLGaDiTaNo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Y también he probado todas estas. http://alchemistar.blogspot.com.es/2...i-lte.html?m=1 No me preguntes cómo van o la diferencia de unas con otras. Cada bicho es un mundo y lo mejor es que tu mismo te percatés de eso. ¿CÓMO? Pues probando!! Suerte; -) |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor la última nightly de 4.3.1
|
|
||||
|
||||
Alguien esta al día en las nightlys de esta ROM? se comenta en XDA que las fotos son borrosas, alguien ha probado?
Yo en la nightly 22 no puedo ver en la galeria mis fotos de la sd ni en la app de musica mi música. A alguien mas le pasa? Aun así es la mas estable |
|
buen dia disculpen la pregunta, este modelo de teléfono Samsung Galaxy S III i9305 es igual al Samsung Galaxy S III SGH-I747m ( o sin M)? el hardware es el mismo y por consiguiente las instrucciones y las rom' s sirven igual para este terminal? de antemano gracias
|
|
|
Cita:
|
|
ahhh ok amigo entendido y anotado gracias por despejar mi duda, seguire buscando sitios en español y rom's para el sgh-747m, saludos
|
|
Puedes portar Roms del bicho ese al nuestro. Eso sí que lo puedes hacer!
|
|
||||
|
||||
fzeta, la camara funciona igual de bien (o de mal) en todas las roms que probaste?
Gracias. Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Bueno animo a quien lo lea a testear junto conmigo las nightlys que vayan saliendo día a día. La verdad que yo estoy medianamente contento.
Los errores que mas me joden son la calidad de la cámara que no es igual que la de serie, y el no poder pasar apps a la SD. Así que si alguien se anima...;) seguiré con ella unos días, porque la actualización oficial a 4.3 me está llamando mucho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo instale la version 11-20140324-nightly-i9305 y me va de vicio, ningun fallo las fotos perfectas incluso saca panoramicas de momento ningun error en casi 2 meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... pone que es 4.4.2, pero puedo instalarla encima de una 4.3?
|
|
|
Cita:
Recuerda tener el respectivo CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436 |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me va muy bien,muy fluida,la camara ok,bateria ok....pero me moskea la limitacion en la sd externa. Por ejemplo el reproductor de musica,no reconoce la microsd. Los mapas del tomtom,los tengo que poner en la interna. No puedes poder los tonos de llamada si no estan en la interna..... Seguramente vuelva a 4.3 |
|
||||
|
||||
Os juro que no he probado ninguna Rom como esta!! ES IMPRESIONANTE ME ENCANTA!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner un tono de llamada o reproducir musica almacenado en la sd externa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|