|
||||
|
||||
VIDEO NEXUS 6P vs HUAWEI MATE 8
Amigos aquí dejo un video que echo comparando los 2 terminales para que muchos salgan de dudas.
Para ver con tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
Gracias pero muy superficial.
No se dice nada de las cámaras, Radio FM, tipos de pantalla, card slot, redes que soporta el GPS, Rendimiento del wifi con Dual band, Sensores. Quedó faltando más de fondo, esperamos la segunda parte. Un cordial Saludo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 17/01/16 a las 05:46:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aunque estas criticas le vendrá bien para mejorar. Buen trabajo vaya dos bestias pardas en tus manos! 👍🏼 Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es en eso que mejora al 6P, porque parece que el mate sea mucho peor
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Un buena comparativa de los dos terminales, pero como ha dicho un compañero, un poco superficial.
Hubiese estado bien una comparativa de las fótos que realizan ambos terminales etc... Yo personalmente no se con que móvil me quedaría. Ambos tienen caracterísiticas brutales. Puede que me guste más la apariencia del Huawei, ya que no me gusta nada la del Nexus, pero la seguridad de tener Android puro es un punto muy a favor del Nexus... |
|
||||
|
||||
El mayor defecto que le veo al Nexus es su batería ,si no fuera por eso posiblemente me lo hubiera comprado cansado de esperar el Mate 8
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ME lo he apuntado jejeje veré como hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |