|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias de antemano,
La cuestión es que me compré un Xiaomi Redmi Note 3 y hace apenas dos semanas que me llegó. Todo va genial hasta que hoy vi una notificación en chino, y pensando que no era nada, le di y se abrió otra ventana. Como no entendía nada, la cerré y ahora me aparece como una especie de asistente flotante, en chino, que cuando le doy despliega un menú y que está siempre presente haga lo que haga. ¿Alguien sabe cómo desintalarla? ¿O como mínimo como puedo hacer para que se quite? Os adjunto pic para qué sepáis qué forma tiene. ¡Muhísimas gracias! Última edición por Kans Rows Día 31/01/16 a las 17:59:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kans Rows:
Movemos al subforo correspondiente. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
|
|
|
Hola, tienes una rom chinorri o la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llevo con el movil 1 mes y me ha salido hoy (tampoco se como quitarlo ya que parece que se ha instalado como si fuese una app del sistema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual quedarte la app instalada pero te quieres quitar el muñecajo flotante, entra en la aplicacion y apaga todos los botones que hay (típico on/off) Solo el segundo ya te quita la burbuja flotante del conejo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»