|
|
||||
|
||||
Xiaomi nos bloquea el Bootloader...
Señores quien no quiera cerrar su bootloader que tenga mucho ojito con actualizar roms oficiales...
La nueva política de Xiaomi es bloquear el gestor de arranque de todos sus dispositivos mediante futuras actualizaciones. Dejo un artículo interesante... via:mifans.es Última edición por Mr.Toneti Día 17/01/16 a las 19:55:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No veo mal que lo cierren, por seguridad de sus usuarios, pero deberían de dar
la herramienta para quien quiera abrirlo lo haga sin problemas!! Me huele a que xiaomi se esta samsung-nizando!!!!Espero equivocarme! Edito: Estaria bien hacer un hilo con las roms que bloquean el bootloader del mi note. Última edición por tuckor07 Día 18/01/16 a las 08:59:07 Razón: falta de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Jueves me llegó un Xiaomi Mi4C. Despues de encender, todo en perfecto español y sin problemas. Se actualiza correctamente. Por ignorancia intento actualizar de un zip que viene en el teléfono y por supuesto queda incorrecto. Arranca mal, bajo rom y arranco con ella pero en ingles. De la págino i.mi.com me bajo fichero para arranque, pero ahora ya no arranca. Solo entro en modo Fastboot, pero nada mas. no se puede actualizar nada, porque no entro en bootloader.
Que puedeo hacer? |
|
|
|
Intenta flashear por fastboot! Están en el hilo del mi note no del mi4c..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe cuales serán los siguientes, sólo nos queda estar atentos a los changelogs y las notas que añaden al principio. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»