![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Pixelado muerto en S6+ (esquina arriba izq)
Ayer llegó la actualización de Androd M, y actualice sin mayor problema, después decidí formatear móvil para empezar desde cero y evitar cosas extrañas que siempre pasan al instalar otro sistema nuevo.
Como tenía un fondo oscuro, no me di cuenta de la pantalla y al iniciarse, ahí estaba, un punto negro justo en la esquina izquierda de la parte de arriba (pixel muerto). Lo he llevado a The Phone House y lo han enviado a la casa Samsung para ver que le pasa pero aún no tengo respuesta, sin embargo la chica me advirtió que en su día, a los S4 les pasó algo parecido y que se podía extender al resto de la pantalla. Escribirlo por aquí, es para haceros llegar este problema para que estéis pendientes y observéis vuestros telefonos. PD: jamás se me ha caído, ni ha recibido golpes, calor ni nada parecido, más bien cuido de los móviles en exceso...según mi mujer Última edición por bike_fire Día 12/03/16 a las 16:42:51 |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Si ok, ya está enviado al SAT, gracias. Ahora tengo el A5 (2016), paso de estar sin móvil tanto tiempo o con un Redmi2 con los errores que me está dando últimamente.
Os diré que me dicen en tres semanas según me han dicho. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Hola, referente al problema indicado en el asunto: decir que Samsung se ha hecho cargo de la reparación y le ha cambiado la pantalla completa.
Mas datos: Fue enviado el día 10/3/2016 al SAT y lo recibieron el día 14/3/2016; -hoy día 16/3/2016 lo he recogido de la tienda y efectivamente esta en perfecto estado, añadir que la pantalla tiene los tres meses de garantía ademas de la que ya tenia el propio telefono (2 años). Espero haber podido ayudar a alguien con esta aportación. |
|
#6
|
|
tu en tu linea.........en vez de ayudar al compañero a lo tuyo con tu campaña de desprestigio....que cruz
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
|
Cita:
Ahora con este S6+ he tenido el fallo que ya sabéis, y de momento se han portado mejor que Apple. Eso no quiere decir que siempre lo hagan bien, ni estos, ni otros, ni lo de más allá, porque Sony son iguales con sus ip68 y todas las falsas que inventan. Digo aquí públicamente, que las grandes multinacionales son unos falsos, no cumplen con las condiciones, no hacen ni pu..o caso a los débiles, que somos los usuarios, y hasta que no he visto el móvil y la reparación, he crecido que tendría que poner una hoja de reclamaciones, por -suerte- no ha sido así, pero iba con los 'cuernos' retorcidos' No olvidéis que discutir por aquí no les hace mucho daño, por no decir ninguno, lo que realmente les duele es dejar de consumir sus productos. Tengamos paz en el foro y que cada cual opine como le haya ido, pero respetando las distintas opiniones. Fuera multinacionales. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ha ayudado a saber que si tengo un pixel muerto me cambian la pantalla completa. Si se tiene la pantalla rota es un alivio, ya que el pixel muerto sí obliga a cambiar la pantalla (esté roto el cristal o no). Ojalá tuviera uno ahora y puediese mandarlo al SAT...
|
|
#11
|
|
|
Cita:
Por favor compi, podrias confirmarme que la nueva pantalla no tiene zonas rosadas poniendo un fondo totalmente en blanco? saludos |
|
#12
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
#13
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






