|
|
|
Problema sonido al intentar ver algo en directo
Buenas ayer le instale la aplicacion de mitele a mi madre y al intentar ver contenidos en directo como gh vip o la programación en directo a los pocos segundos 30 o asi se queda sin sonido. Sin embargo al ver un contenido ya grabado no habia problema. Lo he probado en los dos rdmi note 3 de mis padres y a los dos les pasa igual. Si lo pruebo con otros moviles funciona perfectamente.
Alguna solución? |
|
|
|
|
|
Nadie lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa...
Pero prueba con otros navegadores ya que a mi solo me pasa con chrome que lo acabo de probar Última edición por moizec Día 10/01/16 a las 23:48:53 |
|
|
|
|
Cita:
Probaré con otro navegador porque ya no se que mas hacerle. Ayer probé instalando el VLC y otro reproductor más por si era algún códec de audio pero nada. El problema principal es que le falla con la propia aplicación de Mi Tele y le es más comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si a alguien mas le pasa y comebta una solucion
|
|
|
|
nada le he puesto varios navegadores y nada en todos se para el audio a los 10 segundos o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con directos de youtube, no encuentro solución.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
por lo que yo he observado es solo en directos. Si es grabado no hay problema. Yo he llegado a pensar que sea algo de la geolocalización o algo que haya algo por código que diga que es una versión china y se joda. He probado poniendo codecs y eso y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas bien un fallo de la rom. Supongo que todos tenemos la 7.0.22 y yo le he visto bastamtes fallitos...
|
|
|
|
|
Cita:
Si tiene pinta que es fallo de rom. Yo tengo la rom de A&D con la base incial asi que debe ser un error que se arrastra desde el principio. |
|
|
|
Yo tengo la Rom SphinX v2b y me falla el youtube.
|
|
|
|
Ya lo he solucionado abriendo el bootloader y demas y he metido la .eu y ya funcionan perfectamente los videos, tanto en directo como grabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes la .eu que no necesita abrirlo. Solo flashear.
|
|
|
|
Yo tambien uso la v2b y me va todo perfecto no tengo problemas de video ni de audio ni tampoco el sensor de huellas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»