![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HARD BRICK RARO en el de 32GB
Buenas compañeros, os comento, después de haber probado todas las rom y tal, estaba ya situado en la de xiaomi.eu (la flasheable) cuando esta mañana me ha saltado el mensaje para poder desbloquear el bootloader, bien, pues he ido a flashear la rom developer china (preloader desmarcado), todo ok pero cuando he flasheado el móvil no ha encendido, bien, he supuesto que era un brick así que me he ido al flashtool 1515 para flashear la stable china, y ahora resulta que me coge el móvil el PC pero no pasa de la barra roja, se puede tirar la vida así el teléfono que no responde, cabe decir que si pruebo en la 1532 a los 47 segundos me tira error por demasiado tiempo. Este brick si que es chungo por que para colmo el ordenador hace el sonido de enganchar el móvil y desengancharlo a los pocos segundos continuamente. ¿Muerto o tiene solución? Muchas gracias de antemano por la ayuda.
ACTUALIZO: Ahora me tira errores de S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) Última edición por HombreIlusorio Día 16/01/16 a las 11:50:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi lo mismo compi
también hace el pc el sonido de que lo reconoce y lo eja de reconocer todo el rato
|
|
|
|
A ver si alguien sabe solucionar esto, mira que he tenido ya un par de bricks antes... Pero ninguno como este.
|
|
|
|
a mi se me solucionó solo, probando con 1515 y 1516
|
|
|
||||
|
||||
|
yo repare con esto
yo meti tras un susto cojonudo lo que tu dices solo se escucha el pc windows 10 conecta y desconetar y el telefono funcionando sin perder el imei
1_ComPortDriver[x32] 2_MTK-v1.0.14 SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn
Última edición por androburn Día 15/01/16 a las 22:49:11 Razón: aclaracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy posiblemente la batería este agotada, dejalo cargando 10 o 20 min con el cargador, cuando tenga algo de batería flashea manteniendo pulsado vol- y power hasta que aparezca la barra amarilla, si no va, intenta con gol + y - y power a la vez los 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias!
Última edición por HombreIlusorio Día 16/01/16 a las 00:57:50 |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androburn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Ahora cuento si ha ido bien o solo flashea y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi después de tener un segundo brikeo también me ha funcionado eso, pero no entiendo por que xd osea por quee sa combinación tan random funciona y cuando lo hacía según indicaba el programa( pulsar volumen-, darle a download y conectar y no soltar hasta que empiece) no hacia más que conectarse y desconectarse?
aún así ha funcionado y os lo agrezco gracias a todos, sois una comunidad estupenda ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el mismo problema.
El movil ni enciende ni nada. Cuando trato de flashear sale la barra roja y ahi se queda. ¿Que opciones me dais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo revivi un umi rome sencillamente al usar una version anterior de flashtool, justo la anterior a la ultima...probar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:53:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también hace el pc el sonido de que lo reconoce y lo eja de reconocer todo el rato

)