Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas
Viejo 24/10/16, 20:08:06
Juanm2595 Juanm2595 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda, pasé el m8 a gpe pero lo quiero regresar a stock

Hola, muy buenas a todos, la cosa es que tengo molestandole el celular a mi novia, ella tiene el HTC One M8 ATT CWS__001, le desbloqueé el bootloader, le instale el TWRP y le instalé la version de Google Play Edition, por la cosa de que quería que tuviera el android 6 marshmalow y todo eso, pero no le gustó mucho, le gustó mas como estaba antes, aparte puede que suene raro y todo pero la bateria antes le rendia mas que ahora con esta version, le faltan muchas aplicaciones como el sms, la galeria y otras aplicaciones que trae por defecto la version anterior.
quiero regresarlo a la version original de este dispositivo, a la que por defecto viene de fabrica, y dejarlo tal y como estaba antes, sin joderle nada.

estoy mirando si hacer este proceso como dice aqui
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news

pero tengo miedo de brickearlo o algo peor, así que por favor, les pido su ayuda, a cualquiera que sepa del tema y me pueda ayudar, para regresarlo a como estaba antes...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas

Reglas de Mensajes