|
||||
|
||||
REVIEW HUAWEI MATE 8 - Español
Bueno chicos ya tengo disponible la review completa del HUAWEI MATE 8, espero que hos guste y la disfrutéis.
Para ver en tapatalk. Última edición por eloygomez Día 14/01/16 a las 17:20:43 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que color es el que sale en el video?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi se agradeceria algo mas de resolucion en el video y lleva el de procesador el kirin 950 no el 915.
Por lo demas esta bien la review. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el video.después de haber trasteado los 2(nexus 6p y mate8)nos podrias decir con cual te quedaría?hay mucha diferencia entre ambos en cuánto autonomía ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya jajaja, pero cual es el nombre oficial de Huawei para ese color
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues amigo en autonomia este! con cual me quedaria uffff difícil de decir, voy a hacer un video enfrentando a los 2 y ahi tomare una decision.
|
|
||||
|
||||
Space Grey...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy re subiendo el video!
|
|
||||
|
||||
Desde que vi el unboxing me suscribí, y ahora con las notificaciones activadas a ver si ke llega ya la review jeje.
Un saludo amigo! ! |
|
||||
|
||||
Gracias amigo! esta ya procesando la review en 25 minutos la tenéis lista!
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones salen en la pantalla de bloqueo como en android stock? No lo he visto en ningún sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@eloygomez un consejo....
Tengo un z3, y estoy dudando si aguantar hasta después del mobile.... O hasta septiembre y pillar el iPhone 7 plus Quiero un mv con muy buena cámara (el Sony ha sido decepcionante), buena autonomía, y que me permita trabajar documentos multitarea, calendarios, etc... Me recomiendas este Huawei? Nexus? Edge plus (no soy muy amigo de Samsung pero solo oigo alabanzas)? 6s plus?(Otro que hasta en los test de atuntu lo ponen como una peazo de bestia...) Vamos que estoy hecho un lío, que tengo ganas de mv nuevo y no se que hacer.... Muchas gracias y buena review! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|