|
|
|
como encuentro lo k tengo en la tarjeta microsd
pues eso como digo en el titulo he metido varias fotos y musica en la micro sd y me voy a donde pone tarjeta de memoria y no puedo ver lo k tengo dentro y me pregunto como puedo ver todo lo k he metido??
bueno ya puestos tengo unas dudas mas.. como puedo istalar las app en la tarjeta de memoria pq he visto k se kedan en la memoria del tfno ay k bajarse algun programa en especial o las puedo pasar de alguna otra manera...si es asi k alguien me diga como hacerlo la otra duda es k me stoy buscando un navegador pero supongo k tendre k meterlo en la tarjeta de memoria y me pregunto si ahra no encuentro las ftos ni la musika encontrare despues el navegador?? bueno espero haberme explicado bien y k me ayudeis en stos temas pq stoy bastante pegado la verdad jajaj ,un saludo y graciass |
|
|
|
|
|
Hola
Todas esas preguntas que haces ya se han preguntado y contestado varias veces en esta misma sección del foro. Por favor, intentemos buscar un poco antes de lazar la pregunta, que buscar es gratis. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el app llamado Astro, es un explorador de archivos para android, a partir de ahí a buscar mejor en el foro y a triunfar, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el contenido de la tarjeta te hace falta un explorador de archivos, te recomiendo Es file Explorer o Astro.
Luego si te refieres a instalar aplicaciones en la SD para eso tienes que tener la desi roteada y ademas una aplicacion que se llama apps2d , aparte para tenerla roteada tendrás que cambiar por el momento la rom. Toda la informacion la puedes encontrar en este foro. Un saludo. Sobre el navegador el que viene de serie viene bien pero si quieres otro el Dolphin HD va de lujo. |
|
|
|
hola,brujomen con lo del navegador k trae de serie te refieres al google maps no?? pero supongo k ese va con conexion de datos y de momento no tengo tarifa(me voy apañando con la wifi de momento jeje) spero k me aclares eso del navegador de serie.....
gracias por tu respuesta y un saludoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»