|
|
|
Me presento, soy Gonzalo y hace 10 días compré un Samsung Galaxy A5. Estoy muy contento con el terminal pero desde hace un par de días noto lo siguiente, el botón home funciona normalmente cuando se lo aprieta en el medio, pero no cuando se lo aprieta en el lado izquierdo y al igual cuando lo hago del lado derecho... tengo que calcular, sobre todo, cuando lo uso con la mano izquierda y el pulgar instintivamente aprieta sobre el lado derecho del botón home pero claro, no responde.
Lo llamativo es que en el lado izquierdo no se siente que aprieta, y el lado derecho se siente que aprieta, es como una sensación de que debería funcionar pero no responde. La única manera es apretando en el medio en el que se siente finalmente el sonido del botón de manera normal. La pregunta sería si esto es normal o debería preocuparme? Porque la verdad al usarlo siento que no debería ser asi pero quizás este botón funciona tan sólo apretando en el medio y no en los costados. En fin, agradezco las respuestas desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el funcionamiento y la sensación son los mismos en cualquier punto del botón.
|
|
|
|
Pero por ejemplo, te pasa de que si apretás el lado derecho o izquierdo no responde? Que hay que apretar si o si en el medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
ami me pasa lo mismo, apreto en los costados y no funciona si o si tiene que ser en el medio
hace 1 semana lo compre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es muy molesto. Ya llame al 0800 de Samsung, como pasaron más de 5 días Garbarino no me lo va a cambiar derecho. Me dieron direcciones para el servicio técnico. Muy frustrado.
|
|
|
|
El mio empezó a fallar y a los pocos días dejo de funcionar por completo....envío al satélite y cambio de botón home..
solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, no he notado eso, espero que se te solucione pronto
![]() Lo que si noto con el botón home es que tenia entendido que pulsandolo dos veces abría la app de la cámara, y resulta que cuando lo hago me abre la app s voice; no se si eso se puede modificar y si a alguien mas le pasa. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No he leído en ningún lado que se pueda configurar para la cámara (el S6 lo trae por defecto) pero si se puede desactivar S Voice y hace que ande un poco más fluido ya que cuando se lo aprieta es como que se hace esperar un milisegundo de más para saber si S Voice va a hacer activado. Abre S Voice y en la configuración se puede desactivar, saludos. PD: el botón funciona bien después de todo, de hecho parece una nimiedad que apretando en la esquina deba funcionar porq de hecho nunca aprieto en la misma usándolo de manera diaria. Instintivamente nunca lo aprieto de ese lado ya que el dedo pulgar abarca el botón por lo tanto responde bien. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |