![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu mx4 pro de 16 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx4 pro16gb * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna picada en las esquinas pero muy pequeñas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: diciembre 2015 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: orden de alegrecompra diciembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este teléfono en perfecto estado,me llego en diciembre,tiene unas picaditas pequeñas en 2 esquinas que no se como se a exo por que desde el 1 dia lleva cristal y una funda que me vino,por lo demás esta perfecto,tengo la orden de compra de alegrecompra para la garantía,cualquier cosa preguntar por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 18/01/16 a las 18:08:29 ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
fotos subidas,siento la calidad están hechas con la Tablet es lo que tenia a mano,he intendado que se vea los golpecillos pero es que casi ni se ven es la 1 y 5 foto...cualquier duda preguntar.
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
la carcasa esta un poco usada,de llevarlo mi mujer en el bolso se a desteñido un poco,pero creo que tengo otra por ahí de las veces que tenido yo el pro,tendría que mirarlas.
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Hola buenas,pues por problemas ajenos a mi y al compi el paquete que le envié a sido robado en la agencia,se lo comunique a el y hoy le hecho la devolución del importe en su cuenta por ingreso,ahora me tocara a mi pelearme con la agencia haber si me devuelven el dinero o algo,un saludo y perdona las molestias @eforosj
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk Última edición por kenshiro84 Día 15/01/16 a las 15:15:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Correcto lo que dice el compañero @kenshiro84
Yo hice el pago, el compañero hizo el envío con número de seguimiento (el cual me envió) y a la agencia de transporte le entraron a robar en la nave con la mala suerte de que robaron este paquete. El compañero ha sido muy comunicativo y me ha devuelto el dinero integro que le había pagado. Ha respondido a la perfección. Un vendedor de los que da gusto cruzarte por estos mundos de internet. Completamente recomendable. Ahora sólo espero y deseo que el seguro de la agencia de transporte le responda y le pague el dinero del paquete. Suerte con esa pelea compañero. Paso a votar positivamente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:24:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007